FTWD se acabó en la 3era temporada... Que ademas tiene un cierre bastante digno dentro de lo que cabe. Lo que viene después, parece una parodia.
Menudo muermo de temporada. Y mira que para que diga yo esto de FTWD o TWD, he tenido que ver el 10 en dos veces.
Es Logan el peor villano (si es que se le puede llamar así) de todas las series de la historia? El tipo es lamentable no, lo siguiente.
#76 https://fueradeseries.com/the-walking-dead-spin-off-teaser-primavera-337cd2039a53
Saldra para 2020 creo
dobleoposteo because ya esta el 13
OJO, LA TRAMA AVANZA! la cosa es, que de que manera mamasita mia
no creia que el cambio de show runner fuera a ser tan negativo para ftwd pero.....
Bueno en este decimotercero la cosa al menos cobra un poco de sentido y mejora la serie.
Al menos me alegro que na haya salido peor que la cuarta,. Aun que eso es imposible.
en mi web de confianza ahora el episodio esta disponible el sabado, el de esta semana es otra chufita
La temporada debe ser la que más se ha centrado en la supervivencia de toda la historia del universo de TWD, pero les está quedando un poco aburrida (aunque se me pasan los capítulos volando y no sabría decir la razón xD).