Festival Eurovision

pkjn

Jimmy Jump? LAWL

kijuna

y que ese tío esté en todas partes haciendo el puto gilipollas...a ver si le parten las piernas de una vez...

B

vaya fail jajajaja
Yo pense que era de la coreografia pero no iba vestido igual que los demas.
Tendria que ser de media vida ese espontaneo

B

era jimi jump?


http://www.youtube.com/watch?v=p2p62Ha5C7Q&feature=related

bleed11

jodeeeer y sale jimmy jump, si es que nos pasan todas xDD

E

#25 Cuando ha empezado a bailar digo sera de la coreografia... xD Cuando he visto a los de seguridad digo ostia que papelon para una cancion xD Luego ya me vino a la cabeza que era el tal Jaime con su gorro de siempre.

B

eaoejaoejaoejoaejaoej el puto amo ejaojeoaejaojeaojeoejaojeoa
Por patético!

RuLi_pucela

No estoy viendo la basura esta, pero me han dicho que ha salido un fulano en la canción de España? link de video please jajaja

M

Mi voto es para Norway =/

Fenix-1

por mucho odio que tenga a Eurovisión y a los trinfitos españoles que se lo toman enserio ha sido VERGONZOSO que se colara ese individio de pura mierda en el escenario, me da exactamente igual como quede el del pequeñito este, pero lo que me parece lamentable es que se rian de España en nuestra puta cara... esto es para no ir más en la puta vida a la falsa esta de Eurovisión.

2
supernenaR1

LOOOOOOOL estaba mi padre viendo y hemos mi hermana y yo a ver al españolito y cuando aparece el tio ese nos hemos kedao : O_o y este kien es??? sera el de los coros??? XDDDD y luego vemos a los seguratas x el escenario.... XD

B

mi voto para letonia

Mr-Badness

que mierda fue esa?
como coño se ñes puede colar 2 TIOS, no uno, si no DOS
los de seguridad son unos incompetentes

Hardy

#40 +1

Me la suda Eurovision, pero que salga el gilipollas ese a dejarnos como retards delante de toda Europa me toca los huevos.

E

Y esta va de Soraya? Pero que jodida mierda es esto xD Me parece que voy a estar otros 10 años sin verlo.

supernenaR1

nose, pero vamos se supone que en este tipo de espectaculos hay siempre una megaseguridad y no solo se les cuelan sino que tardan un buen rato en echarlos? nos estan puteando? XD

LiKuM

lo deberian de matar a palos, hijo de puta salta cuando cante tu puto pais catalan con todos tus muertos cabron

N3mex

de donde es el personaje ese que ha saltado?

M

Hombre han tardao un buen rato en sacarlos porque si se hubieran metido en medio de la coreografia hubiera sido peor xD

MoLSpA

Me la pela Eurovisión. Pero no se puede ir dando la nota por Europa con personajes tan patéticos como el jaime éste que sabotean a sus propios compatriotas. Ojalá se resbale en la ducha y se abra la cabeza aka ojalá le abran la cabeza los noruegos.

Ya hay que ser subnormal para gatarse dinero en un billete de avión para hacer semejante gilipollez.

Fenix-1

¿El segundo que salió, el miniclon del pequeñito este, también era otro espontáneo?

E


Joder ya esta en la Wikipedia esto.

1
M

Pues yo prefiero ver al espontaneo que a los 4 o 5 payasos esos disfrazaos...

2
supernenaR1

#51 ese era el de los coros k aparece derepente derrapando x un lado del escenario XD

Arawak

Fail

http://img245.imageshack.us/img245/8668/vlcsnap2010052921h23m14.png

pakoamd

quiero ver el videooo!!

Lokillo_

pero ese tio es español?

#52 LINK YA

1 comentario moderado
M

#58 Sal a la calle a matar catalanes, a ver si te da el aire, eres tu mas patetico que el espontaneo, asi va el pais.

pkjn

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Eurofan sp0tted