Llevo un rato pensando y no se donde preguntar esto, pero considero que este foro es el más adecuado, espero que no moleste, en ese caso que sea borrado .
Bueno, hace algunos años coincidia que en canal+ echaban los festivales de publicidad en los que se premiaban los mejores anuncios, leones de oro, etc.
Recuerdo que era bastante entretenido ver publicidad durante media hora, desternillandote de risa o disfrutando de buena publicidad.
Sabeis si siguen emitiéndolos o si pueden encontrarse por internet para descargar o algo?
PD: parece un poco cutre eso de ver publicidad, pero vamos... no era solo eso, era un festival en elq eu se hablaba de como se hacian, de donde surgian las ideas, los creadores, etc.
Gracias de antemano y perdon por las molestias; como regalo por haberme aguantado os dejo un anuncio de nike que salió en el ultimo festival que vi (hace bastante, y ni recuerdo siquiera si ganara algun premio, pero es "gracioso").
Ups, el video xD se me ha olvidado copiarlo, sorry estoy con derecho penal q tengo la cabeza pallí:
http://www.youtube.com/watch?v=OGiQteh1d5I
#2 tamos suceptibles hoy eh?