Filebot, organiza tus series de televisión

vini

Parece una tonteria, pero hay veces que te bajas una serie por cualquier via y cada capitulo es de un padre, facilita las cosas para tener todo ordenadito, y no tirarte 2 minutos buscando donde esta el capitulo tal de la temporada.

Aqui el copy pasta:

Filebot es una aplicación Java compatible con Windows/Mac/Linux que nos ayuda a organizar rápidamente las series descargadas de manera masiva.

El programa cuenta con un renombrador automático que en cuestión de segundos puede añadir a nuestros archivos hasta el nombre de los capítulos. Algo muy interesante es que dispone de una sección para descargar o ver subtítulos desde las páginas más populares, así como un comprobador de integridad muy simple de usar. Adicionalmente puede descomprimir automáticamente archivos partidos, o ayudarnos a repartir los archivos para copiarlos en un DVD.

Desde mi punto de vista el potencial de este programa radica en su uso masivo sobre una carpeta con muchos capítulos de la misma serie. Así que Filebot es perfecto si te descargas temporadas completas y te gusta mantenerlas organizadas en tu disco(s) duro(s). Lamentablemente, utilizarlo para varios capítulos de diferentes series no es nada cómodo, lo que lo descarta para mí uso concreto ya que tengo otras herramientas más específicas. Pero como digo, si no usamos ningún programa para esta tarea echadle un ojo que merece la pena.

Copy paste de: Genbeta

X-Crim

lo estaba leyendo de genbeta y la verdad q es muy útil

7 días después
E

Seré raro, pero lo primero que hago al bajar un archivo es renombrarlo y colocarlo en la carpeta de su temporada correspondiente.

Aunque lo veo útil para aquellos que teniendo 800 series no han hecho esto desde el principio.

2
theory

#1 Se agradece, #3 No, no eres raro, yo tambien hago lo mismo, conforme me bajo un capitulo, corto y pego en su carpeta correspondiente xd

2
opk

Lo puedo ver útil para una persona que vea las series en versión ya doblada, o para la gente que ve las series con la calidad de seriesyonkis.

Yo personalmente cuando me descargo un capítulo, en cuanto tengo los subtítulos lo primero que hago es renombrar el .avi para tenerlo todo ordenado.

E

#5 La verdad es que no encuentro muy bien dónde esta la relación entre ver series dobladas y ser un desordenado :wtf:

B

Para mi no tiene sentido porque me bajo un capítulo y sus correspondientes subs. Acto seguido copio el nombre de los subs y lo pego como nombre del video para ver los subs tranquilamente.

Renardo

pues esto tiene buena pintaa

weah_dany

Hombre... está bien, pero yo como la mayoría según me bajo un capítulo, lo primero que hago es descargarlo al escritorio, bajarme los subs, renombrar, pegar los subs al capítulo y guardarlo en la carpeta correspondiente, a parte por ejemplo yo los veo con la ps3, así que si no lo tuviera ordenado en carpetas sería un lío...

luismito

puede ser util, pero yo soy de los que bajan capitulo, ven capitulo y borran capitulo

2
St3in3R

Yo antes tambien era de los que bajan y copiaban/renombraban para tenerlo todo organizadito pero ahora soy como #10 xD

1

Usuarios habituales