Firefly (Unica Temporada)

darkavm

#210 Cancelada, pero tienes cómics y una película que continúan la historia.

7 días después
B

Siguiendo con el tema de los guiños, creo que el capítulo de Castle de ésta semana (S05E06) es obligatorio verlo, aunque la serie te de igual. Un asesinato en una especie de Comic-Con, se están quedando agusto xDD

1
Eleanor

Ayer hicieron un especial sobre los 10 años de la serie en Science Channel. Buscad Firefly 10th Anniversary Browncoats Unite HDTV x264-2HD si lo quereis ver, aunque de momento no hay subs.

8
anksk8

www.teefury.com

Camiseta a 10$.

1 1 respuesta
Netzach

Si quiero una camiseta de Firefly busco una camiseta de firefly y si quiero una de toy story busco una de toy story.

Odio cuando hacen esas chorradas, y encima habrá gente que la compre.

1 1 respuesta
Achiss

#215 Hombre, le pega bastante, vaquero + espacio y tal, yo estoy planteándomela xD.

2
Eleanor

Ya están los subtitulos en ingles del especial decimo aniversario en addic7ed :D

12 días después
S

He terminado la serie y me he vuelto a ver la película (la vi hace años) y decir que es una serie genial, que pena que la cancelasen. Al principio me costó hacerme un poco, no porque estuviera mal, si no porque me esperaba algo de "scifi puro" sin ganado y tal, pero bueno los Space Cowboys siempre son un plus.

He visto en los vídeos que el prota sale en una serie llamada Castle (con los guantes LOL), no se que tal es pero voy a verla xd.

1 respuesta
HowardShore

Antes de ayer empecé la serie
Ahora mismo acabo de ver Serenity

Me ha encantado la serie, pero sobretodo por los personajes porque creo que la historia podría haber dado mucho de sí si no se hubieran centrado tanto en los autoconclusivos y hubieran avanzado la trama de igual manera que en la película Serenity.

Pero bueno.
Ahora voy a empezar Battlestar Galactica, dicen que es muy buena

2 1 respuesta
Sust0

#214 Mother of god por qué demonios no tengo esa camiseta!

1
B

#219 vas por buen camino xD Sobre la trama de Firefly, bueno, es una serie. No les dieron tiempo a explayarse como lo hacen todas. La peli es un final que bueno, ya que la serie no puede ser, pues está bastante bien. Y BSG es la polla.

1 respuesta
HowardShore

#221

Ahora mismo voy a empezar a ver el primer capítulo, bueno, el capítulo 0.

Voy con mucho hype xDDD

Sust0

#218 Pues hace un papelón en Castle, yo empecé a verla por ver seguir viendo a Mal y me parece de las mejores series de relleno que hay para los tiempos muertos.

HowardShore

Ya estoy echando de menos la serie, joder, y eso que he empezado Battlestar Galactica y es épica, pero me falta la ironía de Mal...

No hay posibilidad de que la continúen algún día no? Los actores aún están más o menos igual, quiero decir que no es como con Twin Peaks que ya es imposible que hagan nada...

1 respuesta
Sust0

#224 Nathan Fillion ha ido dejando muchas "perlas" por twitter a lo largo de los años en donde se podía medio entender que habían minúsculas posibilidades de que continuaran, cosa que tendría más sentido ahora que Joss Whedon está forrado por hacer los vengadores.

Lo único que hay claro, y dicho por Nathan, es que si el proyecto se retomara él estaría encantado de volver a interpretar a Mal.

2 respuestas
urrako

#225 De que haya dinero para rodarla a que empiece a grabarse échale un año que es lo que tardaría Nathan "barrilete" Fillion en ponerse en forma xD

HowardShore

#225

Me encanta cuando el actor se enamora de su personaje y no solo lo interpreta por dinero

4
B

#210 Cancelada... a la Fox no le salía rentable :¬¬: . Según ellos tenía muy poca audiencia para lo cara que les salía la serie. Aunque claro, tengo entendido que emitían los capítulos a desorden y cambiaban continuamente el día de emisión...
Al menos eso he leído por ahí xD

Edit: Ups. Para alguna vez que posteo y la cago xD pensaba tenía respuestas pendientes por ver y la primera de estas coincidía con final de página... u-u

1 mes después
Rubo18

Qué tío más grande, la cantidad de guiños que suelta por twitter.

6 1 respuesta
mTh

#229

Es horrible tenerles en twitter y que se pongan a recordar cosas xD.

1 respuesta
B

#230 Hay un comando nuevo para poner tweets sin tener que hacer capturas :D

[tweet ] [/tweet ]

B

¿Y la que reparaba la nave no dice nada? ¿Ni tampoco se quita nada y lo sube? :S.

2 respuestas
mTh

#232

Para tu disfrute personal.

Twitter:
https://twitter.com/JewelStaite
Blog:
http://happyopu.net/

1 respuesta
B

#233
When my dog won't move from the top of the stairs, I sing Russell Crowe's song from Les Mis. Why can't I make friends in this building?

FUCKING sold, dónde está.

mortadelegle

#232 Para mi esa tía siempre ha sido la numero uno de personajes femeninos de series que me enamorarían, seguida por Victoria (HIMYM) y JD (Scrubs)

2
3 meses después
Galdor

Ayer terminé de verla, una pena que la cancelaran :(

Lo tenía todo, humor, acción, drama, amor. Una ambientación cojonuda, una buena historia, y lo mejor, personajes con carisma a los que cojes cariño.

Tal vez las 2 historias principales salian con cuentagotas y no había gran unión entre capítulos ni tenía cliffhangers, toda la acción del argumento empezaba y terminaba en el mismo capítulo, pero la serie es muy grande.

Me quedo sobre todo con la ambientación, me parece una visión del futuro muy buena :D

La película pse... se nota que tenía más presupuesto y se agradecen esas escenas con las naves espaciales, pero comparados con la serie los protagonistas parecían irreales, demasiado maquillados, demasiada iluminación, había perdido su toque XD. Nos dan respuesta a algunas cosas, como por ejemplo el por que de la guerra entre Alianza-Independientes, que en la serie nos dejaron con la duda todo el rato.

spoiler

Una pena que la cancelaran :( Pero recomendada a todo el mundo! Con esta serie sentí el peligro de estar en el espacio, el estar en la oscuridad absoluta y que un pequeño fallo en la nave puede ser tu muerte!!

Y con Jayne me he reído mucho!! :D

Edit: Menuda Diosa Saffron

3
2 meses después
B


Publicado el 17/07/2013

Firefly Online (FFO) is a multi-user, social online role-playing game that will initially be available for smartphones and tablets, including those based on iOS and Android operating systems.

Check out updates and pre-register at www.keepflying.com

1 1 respuesta
mTh

#237

Pues honestamente, no me hace ninugna ilusión. Aprovecharse de la nostalgía de Firefly para sacar un juego "social" para smartphones es bastante patético.

Aparte, Fox esta implicado, evidentemente porque tiene los derechos y Whedon no... así que nanai de la china.

Yo a Fox no le doy mi dinero por explotar unos derechos con los que se ha negado a hacer nada util.

3
24 días después
BrUn

Acabo de ver la serie por recomendación de un amigo.

No tengo palabras. Odio la FOX, con toda mi alma.

Si hicieran un kickstarter para financiar más capítulos, pagaría lo que fuera. Es junto con BSG mi serie preferida :(, y siento un vacio ahora por saber que no hay más capítulos.

En fin, voy a llorar a una esquina solo y desamparado.

There's no place I can be since I found serenity

2 1 respuesta
1 mes después
Lova

#239 para eso, nathan debería de perder como 30kg, está muy trofollo el cabrón

1