Claro todos sabemos que Lost inventó las catástrofes.
sois pesadisimos con lost joder, pareceis niños de 12 años discutiendo por q tazo mola mas.
Dejarlo ya o hacer un maltio thread q se llame "DISCUSION LOST VS FLASHFORWARD"...
O sí Lost la serie que es Dios con su mierda trama. Dejad respirar a esta serie con aires renovados. Lo único que habría de discutir con "Lost vs Flashforward" es si la segunda llevará un rumbo mejor y no la cagará tanto como la primera.
Pues a mi me ha gustado mucho estos dos capitulos
Las explosiones para no ser reales están muy logradas
#365 por dios no la menciones si quiera, ahora q habiamos conseguido tener 3 repuestas sin hacer ninguna referencia a ella .. XD
Los 2 primeros capitulos de esta serie no pintan nada mal, esperemos que no sea otro Prison Break y empiecen a desvariar teniendo una propuesta muy buena xD
Hola tengo un problema.
Me he descargado el primer capitulo a través del link que se facilita en #1 de megaupload, pero cuando intento abrirlo (BSplayer) no me deja (y tampoco me sale ningun codec para actualizar).
Ademas. he probado con el VLC y mas de lo mismo.
recomiendo que la bajeis en ingles con subtitulos porque una vez mas los doblajes son una puta basura como las de prison break.
El doblaje de Prison Break es bastante bueno, Dominic Purcell con la voz de Gabriel Jiménez hace que parezca que hasta sabe actuar.
esta serie me recuerda a Journeyman o Jericho, muy buenos pilotos como mucha intriga y misterio, pero que luego durante el desarollo de ellas acabaron aburriendo y en consecuencia fracasando.
Y no sé por qué pero me huele que esta serie terminará igual
Pues a mi Journeyman no me aburrió nada, de hecho sigo lamentando bastante que la cancelaran. Sin embargo hay varias series reconocidas que si me han llegado a aburrir bastante, incluso he tenido que abandonarlas
A mi es que con los saltos temporales ya me tienen ganado xd
a mi me parece demasiado compleja... por lo que te llegas a esperar algo super bestia y currado, como me paso con lost o heroes, pero luego pasa lo que pasa.... o tiene partes que son una mierda o es una total mierda como paso con heroes.