FlashForward - 1ª Temporada

SkOi

#690

spoiler
PiTaGoRaS

#678 #681 La única explicación racional a eso es que el futuro sí se puede cambiar tras haber visto los FF, ¿no?

JuNkie

Otra posibilidad es que dentro de los proximos 6 meses, de la misma manera que vinieron los flashforwards, vengan unos 'haitiano-rewinds' y sencillamente la gente no se acuerde de nada para esa fecha. Por ejemplo, el unico q recuerda algo relacionado con los FF es el protagonista, quien sabe si quiza está mirando la pizarra flipando por que no sabe que coño es todo eso... y de repente vienen a matarlo roio... no deberia estar aqui.

Verslayer

Me ha parecido entretenido el episodio, al menos para pasar el rato esta bien xD

Varias cosas que tenemos claras:

spoiler

PD: Lloyd Simcoe es el Comodoro Warrington de Piratas del Caribe :D

Enkripted

Me ha hecho especial gracia

spoiler
D

#695 A mí también, sobre todo porque la enfermedad de Addison:

Sintomatología y signos clínicos

La insuficiencia corticosuprarrenal por destrucción lenta de las glándulas suprarrenales tiene un comienzo insidioso, donde la identidad de la enfermedad en las primeras fases es muy difícil, siendo fácil de diagnósticar en los casos avanzados. Se caracteriza por:

* Astenia o debilidad: aparece casi constantemente en la Enfermedad de Addison en el 99% de los casos. Al principio puede ser esporádica y más frecuente en momentos de estrés, pero a medida que la función suprarrenal se deteriora, el paciente está continuamente fatigado y necesita reposo en cama.[/i]

Y te ves al coleguita de fiesta en la discoteca sabes? Pero claro, en el momento del accidente está como puesto de M.

Más falso y no lo cagan.

spoiler
factonni

#692 sinceramente no se me ocurre ninguna explicación racional para eso. supongo que vendra un mago y les borrara la memoria como dicen por ahi, pero racional ninguna, porque en teoria el futuro no se puede cambiar, pero bueno, a ver que hacen

S
spoiler
darkavm

Estais asumiendo que la serie está perfectamente planificada y cuenta con unos guionistas de primer nivel, pero lo que va a pasar es que se van a pasar por el forro mil cosas y va a tener más agujeros argumentales a final de temporada que un colador.

P.D: Premio para el primero que nombre la serie prohibida diciendo que le pasa lo mismo.

PruDeN

Pregunta que hize cuando vi el capitulo xo con la petada de MV se me borro el mensaje.

spoiler
darkavm

No.

Raijin

Y si...

spoiler
Dod-Evers

#699 Los guionistas están más PERDIDOS con su propia criatura...

B1x1t0
spoiler
darkavm

#704

spoiler
Flipao

Toda mujer se enternece al ver tal actitud con su hijo.... y encima se ensucia y va perdido.... es como un cachorro mojado en la cuneta.... esos sentimientos son mas fuertes que el amor

Verslayer

Y si

spoiler
Enkripted

#707 Seguro que van por ahí los tiros...

spoiler
Am7roK

Y si

spoiler
rubito77

la serie me aburre durante 35 minutos y despues siempre los 5 ultimos son los mejores, dejando cada vez mas puertas abiertas que vete a saber si en el futuro las cerraran o las dejaran en el aire y cada uno piense lo que quiera

Semilla

#678 No había pensado en eso, supongo que es la prueba de que el futuro se puede modificar, probablemente el conocer el futuro haya modificado en parte ese futuro

JuAn4k4
spoiler
ZeroS05

#708 #709

spoiler
Verslayer

#713 Whatever happened, happened xDDDDD

CybeR

Acabo de ver el capítulo xD.
Me quedo con esta imagen:

Cómo veran la tele sin cables conectados? xDD

B

#715 lol xd

#717 eso.

Raijin

#715

Por las impusiones magneticas que provocan los FF después de haver sido comprimidos gracias a un programa muy simple usado en el mundo entero desde que los FF hicieron su entrada. El Compresor De FF, que consiste basicamente en recuperar las memorias del pasado para hacer de ellas unos conectores magneticos entre ellos que provocarán unas descargas electricas enviadas en forma de onda.

Lamadrid

#715

Maldita sea ,Joseph Fiennes tiene un puñetazo en la boca impresionante.Cada vez que arruga las cejitas y pone cara de cachorrito abandonado (su segunda expresión , la primera es cara neutral :·| ) me dan ganas de matarlo.

#719

Malditos Phiennes de las pelotas , son como los Baldwins ya no sé quien es quien :<

B

#718 Ralph Fiennes es el que hace de Voldemort, este es Joseph, pero si, tiene las mismas expresiones que Angy la de Factor X

dicon

A mi este tio me cae mal desde Shakespeare in Love, que me dieron ganas de matar a todo el que participo en esa pelicula, incluyendo tambien a los que les dieron tantos oscars pero SOBRE TODO senti ira homicida hacia este personaje, como actor no vale para nada, prueba de ello su "extensa" y "exitosa" carrera como actor, y lo peor de todo es que como esta serie tiene pinta de ser bastante guay (de momento esta molando mucho) seguro que lo nominan a los emmy y la de su puta madre, es que ya lo estoy viendo sentado en su butaca con sonrisa de "joer si es que actuo de bien..." jadsbgasjkdgasjkdgtaskgdasjk

El hermano me toco un poco los cojones en El Jardinero Fiel, pero en todas las demas que lo he visto me ha parecido un buen actor asi que lo respeto.