Buen capitulo (8/10)
PD: ¿Porque algunos posteais solamente para poner la gilichorrez de "wait for subs" o similar? [...]
Veo innecesario postear para eso pero en fin xD
wen cap, pero lo ke menos me gusta de esta serie es como se sakan cosas de la manga sin venir a cuento, o simplemente hechos inexplicables.
en resumen, cosas ilogicas, metidas con calzador (y son las ke se me acuerdan a las 5:30 a.m. y de este ultimo cap). no es ke me moleste, pero se ve ke esta serie de momento, y no creo ke cambie si siguen asi, no dejara de ser mediocre.
#790 Hoy, 05:27
wen cap, pero lo ke menos me gusta de esta serie es como se sakan cosas de la manga sin venir a cuento, o simplemente hechos inexplicables.
AHHH... Y EN PERDIDOS NO???.....
#793 Ese es uno, el que sale en 24. El otro es el que hace de Jefe del servicio Secreto en "El ala Oeste de la Casa Blanca", a ver si buso foto. aunque tu seras mas rapido.
Sin más.
Creo que a partir de ahora voy a ver los primeros y últimos 5 minutos de cada capítulo, será lo mejor.
#803 Te has quedado corto. Menuda retahíla de cosas sin sentido, sobretodo las discusiones y los tejemanejes en Washington. El día que hagan un capítulo bien ligado de principio a fin, será motivo de celebración
me estan cansando las sobreactuaciones en esta serie, o no se si es que los personajes sencillamente me dan igual, además del hecho OBVIO de que cada capitulo meten mas paja porque no se les ocurre como hacer que con la trama principal la serie dure sus 24 episodios por temporada.
en serio, ¿es necesario darle tantos minutos a los rollos amorosos?
xq decis q deberia darles igual todo xq saben que no van a morir?, precisamente la gracia de la seria radica en q no saben hasta q punto lo q han visto es una manera de evitar lo q va a pasar, o simplemente un aviso y q se sienten a esperar.
No entiendo xq estais tan seguros de q va a ocurrir todo lo q ven :S