FlashForward - 1ª Temporada

borisuco

¿No hay enlace para el 10? :S

edit: Los de #1132 siguen funcionando

PiTaGoRaS

¿Entonces hay parón de flashforward también?

Zombie21

He estado leyendo varias páginas...

He leído a mucha gente decir, "el argumento es patético, basura bla bla pero la veo porque me entretiene" Ni tristes que son ... xD

Y sobre el tema de los flashforward...

spoiler
Crawler

ninja edit

_KzD_

#1173

Cuando conoces tu futuro creas 2 posibles futuros, en uno evitas que pase, en el otro ayudas a que pase, así de simple.. Por tanto algunos FF sucederán y otros se evitarán.

factonni

paron hasta el 4 de marzo?

Zombie21

Es curioso que hables así, "así de simple", de algo que no se puede demostrar.

dangerous

¿Y el capi versión americana se ha emitido y está para descarga? El 1x10 claro.

Me refiero a emisión americana.

cuerpi

FlashForward - 1x10 - A561984

http://www.megaupload.com/?d=UOFCE8X3

OR

http://www.megaupload.com/?d=Z2Y4MLB4

OR

http://www.megaupload.com/?d=FAPFQ1S1

OR

http://www.megaupload.com/?d=1IS8PZ0O

dangerous

Este link (el último que ha puesto cuerpi en el post anterior), ocupa 350 en comparación a que los otros ocupan 346. Me bajaré ese, es lo normal.

thx

KueS

Yo me bajaría los de 346 que son para los que ya hay subtítulos.

BOXXY

La deje en el 4º, vaya aburrimiento de serie.

isnotavail

#1176 esta confirmado? yo no en que piensan con los parones estos de 4 meses...

alexander

#1177 Pues claro que es algo simple, no se trata de una escenario novedoso, sino algo que aparecido en muchas películas e incluso series. De hecho en la serie inglesa de Paradox ya abordan el problema de la incertidumbre del futuro en el segundo capítulo.

#1183 Ya lo dije en la anterior página y está en todos las páginas sobre series, del capítulo 11 al 25 a partir del 4 de marzo. Fuente

_KzD_

#1177

El número de posibles futuros está limitado por el tiempo, por ejemplo la policía que murió por la bomba que no había tenido flashback se podría haber salvado si hubiera dejado el trabajo, o si ellos no hubieran ido, o.. o..

Resumiendo, sí, es así de simple, y sí, es obvio pensar que si sabes tu futuro hagas lo posible por cambiarlo o hacer que suceda, pero todas y cada una de las elecciones que tomes puede acercarte o alejarte de ese futuro, pero, tu mismo no sabrás hasta que sea demasiado tarde a donde han llevado cada una de ellas.

No os comáis la cabeza, al final sucederá lo que los guionistas quieran, y se excusaran usando estos mismos argumentos, quizás precisamente por esto estas series triunfan, son completamente impredecibles pues pueden cambiar la situación cuando quieran y como quieran.

_Akiles_

visto el capi

spoiler
_noX

#1185

O podría haber dejado el trabajo e irse de vacaciones a Mongolia y morir atropellada por un enano calvo en camello. Nuncs puedes saber si estás forzando que ocurra o impidiéndolo si no sabes de qué forma mueres.

curro15
spoiler
sk_sk4t3r

#1188

spoiler
curro15

Pero ahi no se le ve la cara = S es en plan Sylar con la gorra al principio de heroes, es que me chocó porque cuando salió me esperaba un personaje conocido

Fyd

A mi la serie me esta empezado a aburrir bastante y me estoy decepcionando, no se, para mi ha perdido bastante el interes.

ZeroS05

nadie piensa que TODO, pero absolutamente TODO es irracional¿?¿?

spoiler

encima paron hasta marzo?
esto que coño es!

isnotavail

#1192 esto...

spoiler
g0lEm

#1193 esto..

spoiler
_noX
spoiler
GR33N

Menudo sin sentido de serie, y el Mark siempre con la cara de estar oliendo a mierda y susurrando.

Qué puta mierda de actor y de serie, coño.

curro15

Tampoco esta mal, no es para nada comparable con perdidos como decían al principio pero es, como poco, entretenida.

_Akiles_

lo que veo que falla es que

spoiler
FreemAN-

Joseph Fiennes es un actor patético. Lo mismito que su hermano oiga.

Ethanh4nt

joder no se xk lo criticais tanto,tampoco me parece q lo haga tan mal,tb es cierto q solo le he visto actuar en esta serie xD