FlashForward - 1ª Temporada

Deswar

Genial, a la persona que más se le ha ido la pinza en las series que ultimamente he visto y lo meten en FFWD, no si al final todos acabaran siendo cylon.

alph

#1290 Lennon Wynn (Charlie Benford) también es bastante buena.

Narayan-Sama

#1292 Pues si JAJAJAJA

D4rKa

al final han cortado la serie ? en caso de que no, cuando vuelve?

darkavm

Vuelve en la página anterior.

14 días después
Setsuna

Sé que todos lo estabais esperando con ansias.

3
PROKAZ_

Vamos a ver como continua esto, aunque ya casi ni me acuerde de los anteriores caps :S .Bajando !!

Carranco

se sabe algo de los subtitulos ?

Txentx0

Lo espero tan ansioso que estoy hasta dudando de descargarmelo.

litusrem

¿se saben las audiencias?

Me lo bajaré... pero hora y media de FF.. es duro.

Hardy

Se ve que hoy los subtítulos van a tardar al ser un episodio doble.

1
Nuevosevilla

Joer no me funciona ningun enlace de los de arriba de MU

darkavm

Que pereza.

Interés 0 en bajarla.

1
Silvio_Dante

y ademas como los enlaces de arriba no funcionan cada vez se me quitan mas las ganas de verla XDD

Sinonimo

Que alguien me diga como esta, por saber si debo descargarlo o no xD

B

Flashforward es un pestón xD a la altura de cualquier miniserie de tarde que se precie. Pero bueno, para matar el tiempo algo es.

darkavm

FlashForward: 6.550.000 y 8%

:palm:

Pachinko

OMG!

Me estoy hypeando hasta limites insospechados :qq:

JMBaDBoY

¿Debería preocuparme si seguía la serie y ni me acordaba de si tenía que volver o no?

KueS

Joder, dejar de llorar porque no os gusta la serie. Simplemente no le entreis al thread y punto.
Está claro que no es la mejor serie de la historia y que contaba con demasiado hype, pero no deja de entretenerte 40min.

ZeroS05

la vere mañana despues de fallas a ver si anima xD
aonque lo dudo

Hardy

Bueno, la verdad es que ha vuelto bastante bien, pero la otra vez fue igual y luego terminaron bajando.

spoiler

Espero que no baje el ritmo, aunque me temo que no va a ser posible.

Shendraf

#1310 El problema es ese, que si durara este capítulo 40 minutos no nos daría tanta pereza xD

sharker

Pasable xD

SkOi

La segunda parte del capítulo bastante más interesante que la primera; aunque hacen unos saltos un poco raros entre las escenas :S

isnotavail

Pues a mi me a gustado, simon me esta empezando a gustar como personaje, y eso que antes me parecia un HDP.

a diferencia de otras series, aqui estan resolviendo los "misterios" de una forma adecuada,y sin tener que tirarte temporadas,para que luego te diga que lo hizo un mago.

Sust0

El primer capítulo ha estado pasable, algo flojo diría yo para volver de un parón de tantos meses, pero el 2º me ha encantado totalmente. Simon se muestra como el personaje más interesante de la serie y aparte de responder a muchas cosas y no dejar 50 dudas nuevas para el siguiente capítulo ha estado bastante bien llevado y no se ha hecho pesado para nada...

A los que dudais sobre volver a enganchar la serie o no, os recomiendo que le deis una oportunidad... pero claro aunque estos capítulos hayan sido mejores que posiblemente todo lo que llevamos de serie no puedo prometeros que el siguiente capítulo no vaya a ser una soberana basura xDDD.

Txentx0

Usad spoilers

Pd: http://www.subtitulos.es/flash-forward/1x11

Cheester

Me ha dado una pereza increible volver a ver esta serie pero al final lo he hecho y...

El primero un tanto aburrido. El segundo bastante mejor.

spoiler

PD: Los subs son uno de los peores que he visto jamas, os lo advierto...

niitrox

No me arrepiento de haber vuelto a ver la serie, la seguiré.

Usuarios habituales