Salvar al soldado ryan tiene el mejor comienzo de la historia. Después es pesadísima.
Cambio de planes, y con giro inesperado:
La adaptación será ahora una serie de televisión para la HBO con Jonathan Nolan como guionista http://www.thewrap.com/interstellars-jonah-nolan-developing-foundation-series-for-hbo-wbtv-exclusive/
¿Roland Emmerich estará en el ajo o no?
Lol, me he metido en Cine a escribir, y al postear estaba en Televisión.
#66 el hermano del director no? Despues de haber visto interstelar... Me siento muy esperanzado en la serie en ese caso, fuck yeah
#67 Sí, es autor del relato que inspiró Memento, co-guionista de El truco final, TDK, TDKR e Interstellar junto a Christopher Nolan y creador de Person of Interest.
Yo sólo me leí el primero de la Fundación, merece la pena seguir leyendo desde ahí, o debería empezar desde yo, robot?
#73 La Fundación, fundacion e imperio y segunda fundación son una saga autoconclusiva que solo tiene pequeños guiños a lo que llaman "La saga de la fundación", que basicamente es casi todo lo que escribio asimov.
RPV: SIgue con fundacion e imperio.
Fundación, Jonathan Nolan y HBO en la misma frase.
Demasiado bonito para ser verdad, seguiré bastante más de cerca esto. Ahora sí confiamos.
Estoy que me subo por las paredes de verdad xD. El otro día estaba diciéndole a un amigo cómo iba a empezar a mandar cartas a la HBO para que hiciera una serie de esto xDDD.
Ojalá...ojalá...hagan algo digno.
Algo que digan...mira...queremos un antes y un después. Y lo hagan.
Muy bien tienen que hacerlo para que sea minimamente parecido al libro. Y mucho mas para que sea igual de epico.
Ahora que lo pienso con lo cazurros que son en EEUU y en la mayoria del mundo, o una de dos o le quitan a la serie todo el tema técnico (lo cual manda a la mierda todo) o no lo va a ver ni el tato
Ganas de ver a J. Nolan una y otra vez y mientras más mejor, recordemos que pronto tendremos una TV Film que está haciendo junto a la HBO y actorazos por cierto