Pues los de la nueva temporada no se quedan cortos:
Peter: Por favor, dime q esto era una broma, como las que hacía yo cuando era interno en el hospital.
(sale un flashback con Peter saliendo del quirófano, vestido de cirujano y le empieza a hablar a un hombre)
Peter: Me temo q tengo malas noticias. Su esposa va a ser un vegetal. Tendrá q bañarla, alimentarla y cuidarla durante el resto de su vida.
Hombre: OH, DIOS MÍO!
Peter: No, no, no, estoy bromeando hehehehe... está muerta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra:
(Peter se queda ciego y va a entrar a su habitación pero se equivoca y entra a la de Chris y se mete en la cama con él)
Peter: Sigues despierta? Lois? Cariño?
Chris: Papá?
Peter (mientras le acaricia el pelo a chris): Así es, soy tu papaíto. Shhhh no hables, Lois, no hables, déjame hacer todo el trabajo. Siente mi caluroso aliento en tu nuca. Mis manos en tus grandes y duros senos (mientras le toca las tetas xDD), bajando hacia tu gran cosa de hombr... DIOS MÍO!!! ERES CHRIS!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeehrmmmm... entonces.... eeeeehmmmm... cómo estás? hiciste todos los deberes????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra:
Stewie: Además, yo sé tratar a los niños, no como el señor Gepetto.
(sale un flashback y se ve a Gepetto y a Pinocho)
Gepetto (dejando caer a posta sus gafas al suelo): Oh no, se me cayeron las gafas.
(Se agacha a recogerlas tal q así http://img205.echo.cx/img205/9499/bscap0010yq.jpg )
Gepetto: Por cierto, Pinocho, faltaba una galleta en el frasco, la cogiste tú?
Pinocho: Sí, papá, fui yo, lo siento.
Gepetto: Estás seguro de q la cogiste? Pq si me dijeses lo contrario te creería.
Pinocho: No, papá, yo nunca te mentiría.
Gepetto: Pues podrías probar a hacerlo, quizás nadie se dé cuenta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOS PUTOS REYES, PADRE DE FAMILIA!!!