Que lástima que no sea una especie de capitulo especial de 40/50 minutos. Un detrás de las camarás después de 20 años como que me da igual xD
Yo quiero saber si la hija de Ross y Rachel está buena o no!
Que lástima que no sea una especie de capitulo especial de 40/50 minutos. Un detrás de las camarás después de 20 años como que me da igual xD
Yo quiero saber si la hija de Ross y Rachel está buena o no!
#91Akkuma:Que lástima que no sea una especie de capitulo especial de 40/50 minutos. Un detrás de las camarás después de 20 años como que me da igual xD
Tal cual.
Yo me esperaré a leer las críticas a esto para ver de que trata, pero vaya, como no saquen escenas eliminadas o tomas falsas, lo va a ver Peter... Que entrevistas a todos, aunque no han coincidido todos juntos, ya han tenido varias, y esta es otro muermo más...
Lo mismo es un globo sonda para ver como reacciona la audiencia.
Ya no hay una gran serie cómica que sea muy famosa tras el final de Como conocí a vuestra Madre.
#101 y con esa edad no se cuidan una mierda. Otras a esa edad se conservan mejor. Y yo no trabajo de actor
Anoche acabé la serie tras un revisionado, ya podían hacer un capitulo especial no la mierda de reencuentro.
#104 Friends mueve masas aun 15 años despues de su ultimo capitulo. Tienen porcentaje de la serie y siguen cobrando sueldos millonarios
#109 Pero eso sale de la serie.
A quien le interesa una entrevista de estos tios veinte años despues? Ni con un palo vamos. Si les pagan con los beneficios de la serie, si los sigue dando como para dejarse 20 kilos en esto, fenomenal, si los tiene que poner alguien de su bolsillo, suerte.
#90 Es un seriaco, yo estaba obsesionado tenia todas las temporadas en DVD y me las vi como 3 veces.
Pero tambien esta que era un muerto de hambre y no tenia nada más