Si os dais cuenta, el observador, está saliendo en todos los caps desde que apareció la cápsula. Siempre sale poniendose el sombrero, informando de como va la cosa.
Cuando Olivia Dunhman viaja a Alemania, justo antes aparecer en escena, se retira el "observador", y está poniendose el sombrero.
En el Avión que se estrella con la "bestia", también aparece de frente, con traje .
En este último, está más que claro, que cuando el kioskero está cayendo, se tropieza antes con el "observador".
Respecto a que Walter Bishop haya escrito "el Manifiesto" de ZFT está un poco dudoso, ya que sólo se ha visto con qué máquina fue escrito. No se le puede dar la autoría así de fácil.
#324 No creo que estén engañando a Olivia Dunhman. Lo que si que puede ser cierto, es que la estén entrenando o preparando para lo que puede llegar a suceder.
Porqué tiene que haber uno bueno y otro malo ? Está claro que en las investigaciones, Walter y Bill eran compañeros, y que hicieron muchas cosas juntos ( incluso se podría decir que de esas investigaciones hubiera nacido MD ).
Quién te dice, que el "malo" no es Bill, y que como Walter no compartía las mismas opiniones lo encarcelaron, y le metieron en el psiquiátrico ?
Cuidado !! No estoy diciendo que Walter sea bueno o malo ^^ Sólo que no se puede dictaminar todavía algunas cosas, supongo que hasta que no veamos más, todos estamos opinando.
#331 Cuando te refieres a "ahora lo entiendo" creo que interpretas más del oque puede haber. El sólo reconoce la máquina con la que fue escrito el Manifiesto. Dudo que entienda todo de repente. Por ahí me estoy colando, pero creo que aún puede faltar 1 ó 2 capítulos antes de saber, la verdadera autoría del libro, y cuál fue el obejtivo de escribir eso.