Fringe - 4ª Temporada

dangerous
spoiler
2
-L0B0-
3
JimbojoneS
spoiler
2 respuestas
-L0B0-

#273 Yo pienso lo mismo. Aunque ahora me han hecho dudar xD

1 respuesta
Perurena

Promo 4x03

#273 #274

spoiler
3 respuestas
JimbojoneS

#275

spoiler
Nority
spoiler
2 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
Chuckfan

Buen capitulo

spoiler
toadstool-

Capítulazo, esta serie está a un nivel muy alto.

spoiler
8
Mushroomz
spoiler
JimbojoneS
spoiler
1 1 respuesta
Nority

#282 Es posible

spoiler

#283 Bien pensado.

#285 Lee #277

1 respuesta
Headhunt

#283

spoiler
2
Ethanh4nt

Viendo el capi me he quedao a cuadros y ya he visto q lo habeis comentado

spoiler

Este cap mejor que el anterior

1 respuesta
Attila
spoiler
toadstool-

Ya lo han explicado por ahí arriba,

spoiler
1 respuesta
KinachO

Me da a mi que esta temporada nos va a hacer llenar muchas páginas de teorías si se lo curran bien.

darkavm

Mínimo histórico de audiencia esta semana.

1 respuesta
toadstool-

http://i.imgur.com/mwQR7.jpg

#289 Malas noticias. Sabes contra qué compite el día que lo echan en USA?

darkavm

CSI: Nueva York, Supernatural y Dateline (programa de noticias de la NBC).

reci0

No entiendo como puede tener tan poca audiencia, es que no lo entiendo.

spoiler
1 respuesta
Zahrae

#292

spoiler
3 1 respuesta
dovitodkb

Me da un poco de pena por la infinidad de cosas y detalles que teniamos de las vidas e historias de los personajes y como se han reseteado 3 temporadas todo como si no hubiese pasado nada :_(

1
reci0

#293 Sinceramente, no creo que sea algo que tuvieran previsto, se les ha colado y ahora le intentaran dar alguna salida.

1 respuesta
DjPsYcKo

#295 lo dudo bastante, sino lee a #287

spoiler
Ethanh4nt

no se si tendran grabada ya toda la temporada o que pero si aun les quedan por grabar que por favor acepten la muerte de la serie y le den un final digno, aunque sea a lo lost y que lo importante eran los personajes.

1
gitoes

Joder, putos USA que seguro que tiene más audiencia un capitulo de CSI: New York que Fringe... La gente no sabe apreciar las buenas actuaciones...

Chacal_0x

Ya se ha explicado miles de veces lo de la audiencia.

Fringe tiene una audiencia buena y un gran grupo de seguidores, lo que pasa que esta masa no sigue la serie en directo, sino en diferido.

Tened en cuenta que el rango de edad de la gente que ve esta serie esta entre 16 y 30 años. Y un viernes lo mas normal es que por la noche se vaya la juventud a pasarlo por ahi con sus amistades.

Los otros programas tienen mas audiencia por el simple hecho de que estan enfocados a un rango de edad mas amplio.

Los directores de la FOX, segun pude leer en varias entrevistas, son muy conscientes de esto. Y renovaron la serie sabiendo el publico que tenia y que tendria en un futuro en sus emisiones en directo. Mientras la gente siga viendola mediante reposiciones y comprando los DVDs de la serie aun hay esperanza para una quinta temporada.

2 respuestas
Perurena

#299 Menudos FANS de palo, yo no saldría un viernes joder xD

2