Fringe - 4ª Temporada

Chuckfan

Que panda de hijos de puta! xD

spoiler
Alustro

Después de ver el último capítulo... Fuck yeah! Fringe ha vuelto. A mi también me ha gustado. Con cada capítulo de esta serie me quedo más impresionado con la actuación del actor que hace de Walter.

Headhunt

#449

spoiler
1 2 respuestas
Sincitiense

C A P I T U L A Z O !!!!

Magnífica, bien avanzada la trama y esplendida la actuación de John Noble como siempre y ahora a esperarrrrrrrrrr!!!!!!!!! noooooooooo

y por cierto Fringe ha vuelto a hacer mínimo en audiencia esta semana, creo que este año nos despediremos!!!

xXxHarlockxX

#453 Pero vamos a ver...

spoiler
2 2 respuestas
K

Que capitulazo! El mejor de esta temporada de momento :3

spoiler
Tirik

#453 #455

spoiler
4 1 respuesta
Headhunt

#457 Ah perdón me habeís malinterpretado, solo pensaba que

spoiler

#459

spoiler
toadstool-

Al haberse cambiado todo el pasado,

spoiler
1 2 respuestas
dovitodkb

#459

spoiler
1 1 respuesta
Grilla

#460

spoiler
1
Zahrae
spoiler
SmashingP

Yo me alegro de que se acabe ya el "relleno" y empiece de verdad la temporada...que pena que no comparta todo el hype del resto de la gente, pero estos 4 capitulos me han seguido pareciendo soponíferos xDD :(

1
Jooki

Os haceis muchas ollas con nina sharp y olivia cuando desde la 1a temporada cuando dejan claro que nina no es de los malos tienen un rollo asi...

#455 yo tambien creo que es el tio sam

grande john noble

1 respuesta
Grilla

#464 pero teniendo en cuenta que la historia se ha reescrito cuando peter desaparece al final de la otra temporada no es de extrañar que olivia y nina hayan tenido una relacion más estrecha desde mucho antes y no en plan de olivia es especial y nina lo sabe por eso la trataba como la trataba, sino más cercada como se ha visto en este cap que creo que una relacion así de cercana y familiar no han tenido nunca que yo sepa y recuerde, puedo estar equivocada

1 respuesta
Merkury

Capitulazo

spoiler

#441

spoiler



Y nadie comenta ni le sorprende

spoiler
4 3 respuestas
N3mex

Yo al pasarme por aquí y leer capitulazo

spoiler
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Otro mínimo para Fringe (3,1 millones)... Yo es que no se que mierdas quieren para ver esta pedazo de serie, flipando estoy.

http://www.formulatv.com/noticias/21684/audiencias-eeuu-minimo-historico-fringe-viernes/

1 respuesta
N3mex

#468 Ponlo en spoiler,que no todos lo suponían ni tienen por qué.

Que siga bajo mínimos es muy triste..
A disfrutar de la última temporada xD

idioteque
spoiler
10 1 respuesta
B

#471 xDDDD

Capitulazo.

spoiler
dr_Rouman
spoiler
krm

#469 CSI tiene más del triple de audiencia....

9
ECL

esta serie de encantarme ha pasado a aborrecerme por ratos...lo veo todo muy forzado no se vosotros xDDD ya ralla y me da la sensacion de q no saben como captar la atencion. Es como q ves alguna escena y piensas "sisis q se acabe ya"

aun asi me la miro, se

3
Kartalon

#466

spoiler
3
B

#466,

spoiler
1
CARCELERO

Esta semana no habia capitulo?

1 respuesta
PotControll

#478 no :(

Zahrae

Joer, es verdad, yo que me iba a levantar todo motivada para estudiar sabiendo que en mi pausa vería Fringe :( xDDD