Fringe - 4ª Temporada

Perurena

#809 de momento no!

Eleanor

#808 editalos, no puedes poner enlaces directos :(

N

Perdón :$ Ya lo han borrado así que nada, no se repetirá! :D xd

N3mex

Muchas gracias #808,por lo menos a mi me dio tiempo a cogerlos xD

Vaya mierda la ley Sinde del palo esta.

JimbojoneS
spoiler

Por fin Fringe de nuevo Joder ♥

spoiler
OrODeTh

Muy entretenido el capítulo

spoiler
LaChilvy

Ha estado bien el capi

spoiler
1
xXxHarlockxX

Lo que no puede morir es la serie, me cago en todo :( .

4
Perurena

Sneak Peak 4x09

spoiler
1 respuesta
N3mex
spoiler

Por cierto,habéis visto el capítulo 4x0?Salen los personajes de la serie hablando sobre ella.Dicen que en cada capítulo se gastan una media de 2.7 millones de euros, y tardan unos 8-9 días en grabarlo.

http://www.seriesyonkis.com/s/ngo/2/2/8/8/705

No es enlace directo,pues no sé si se puede o que xD

1 respuesta
dovitodkb

#820

spoiler
1 respuesta
N3mex

#821

spoiler
1 respuesta
Perurena

#822

spoiler
ziordo

#819

spoiler

#825 edit

2 respuestas
Perurena

#824

spoiler
1 respuesta
idioteque

Yo no se si es por los parones que han lastrado tanto a la serie o es que mis neuronas ya no me llegan, pero cada vez me cuesta más pillar las paranoias tempodimensionales de los capítulos.

Chuckfan

No ha estado mal el capi

spoiler
Promo
1 respuesta
BigmAK

#827 El final de la T4 esta hecho para en caso de que la serie sea cancelada pueda ser concebido como series finale. Vamos a dar un voto de confianza.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#828 Eso creo que dijeron con el final de la 3º, y a mi si me dejan con ese final como que me pongo de mala hostia.

1 respuesta
BigmAK

#829 Pues te habrías quedado con el cabreo para toda la vida... hay mil series a las que no les pueden dar un final y se quedan a medias... a mi el final de la T3 me habría valido (entiendeme "valido" a medias) sabiendo como estaba la cosa con la serie y lo mismo seguramente pase en esta T4, deben cubrirse las espaldas por si cancelan la serie pero dejar algo en el aire para poder contiunar en caso de que puedan...

1 respuesta
Iwywnsb

No entiendo como se pueden plantear cancelar esta pedazo de serie.. bueno, sí, dinero xD

Sería una pena la verdad. Respecto al capítulo...

spoiler
Headhunt

#830 Mejor ese final que uno malo.

dovitodkb

Sobre la vuelta de un personaje en este episodio...

spoiler
6TasSsaDaR9

#824 Es sangre, pero igualmente spit no significa saliba, sino escupitajo.
Saliva (ESP) = Saliva (ENG).

PD- Cancelar esta serie debería estar penado con la muerte.

1 1 respuesta
ziordo

#834 ¿? :no: :palm: :palm: saliva es en español, "saliba" no es nada. Y spit significa tanto escupitajo como saliva(y aunque significase escupitajo nada más, se entiende...)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#835 ¿? :wtf:

Tienes razón, ha sido un error tipográfico, a lo que iba es que saliva es igual en inglés que en español, y spit ha sido y será siempre escupir.

Que se entienda o no ya es otro cantar, pero sigue siendo incorrecto y lo único que he hecho ha sido informarte del error, aunque si quieres seguir en tus 13 adelante.

1
anikex

¿hoy no hay cap o que?

1 respuesta
idioteque

#837 si que hay http://tvcountdown.com/s/fringe, estate atento mañana a megaupload que lo tendrás ahí

12 1 respuesta
Iwywnsb

#838 quien iba a decir que esa frase, un día después, sería tan distinta xD

6 1 respuesta
Rhiex

http://www.oneddl.com/tv-shows/fringe-s04e09-hdtv-xvid-lol/

1

Usuarios habituales