#809 de momento no!
Muchas gracias #808,por lo menos a mi me dio tiempo a cogerlos xD
Vaya mierda la ley Sinde del palo esta.
Por cierto,habéis visto el capítulo 4x0?Salen los personajes de la serie hablando sobre ella.Dicen que en cada capítulo se gastan una media de 2.7 millones de euros, y tardan unos 8-9 días en grabarlo.
http://www.seriesyonkis.com/s/ngo/2/2/8/8/705
No es enlace directo,pues no sé si se puede o que xD
Yo no se si es por los parones que han lastrado tanto a la serie o es que mis neuronas ya no me llegan, pero cada vez me cuesta más pillar las paranoias tempodimensionales de los capítulos.
#827 El final de la T4 esta hecho para en caso de que la serie sea cancelada pueda ser concebido como series finale. Vamos a dar un voto de confianza.
#828 Eso creo que dijeron con el final de la 3º, y a mi si me dejan con ese final como que me pongo de mala hostia.
#829 Pues te habrías quedado con el cabreo para toda la vida... hay mil series a las que no les pueden dar un final y se quedan a medias... a mi el final de la T3 me habría valido (entiendeme "valido" a medias) sabiendo como estaba la cosa con la serie y lo mismo seguramente pase en esta T4, deben cubrirse las espaldas por si cancelan la serie pero dejar algo en el aire para poder contiunar en caso de que puedan...
No entiendo como se pueden plantear cancelar esta pedazo de serie.. bueno, sí, dinero xD
Sería una pena la verdad. Respecto al capítulo...
#824 Es sangre, pero igualmente spit no significa saliba, sino escupitajo.
Saliva (ESP) = Saliva (ENG).
PD- Cancelar esta serie debería estar penado con la muerte.
#834 ¿? :no: :palm: :palm: saliva es en español, "saliba" no es nada. Y spit significa tanto escupitajo como saliva(y aunque significase escupitajo nada más, se entiende...)
#835 ¿? :wtf:
Tienes razón, ha sido un error tipográfico, a lo que iba es que saliva es igual en inglés que en español, y spit ha sido y será siempre escupir.
Que se entienda o no ya es otro cantar, pero sigue siendo incorrecto y lo único que he hecho ha sido informarte del error, aunque si quieres seguir en tus 13 adelante.
#837 si que hay http://tvcountdown.com/s/fringe, estate atento mañana a megaupload que lo tendrás ahí