Fringe - 4ª Temporada

JimbojoneS

#990 +1 a eso, estoy en las mismas xD

spoiler
2 1 respuesta
Perurena

#991

spoiler
5
dangerous
spoiler
2 1 respuesta
gitoes

Me ha encantado el capitulo.

spoiler
2 respuestas
Linko

#993 #994 cooo cooo cooomboo breaker!!

PD: Pues a mí sí me interesa bastante la trama de nina y rdj... es el mejor malo sin duda... aunque lo que es los cambiaformas en sí... pseee, eso sí, los calvos mandan!! claro está :D

1
Iwywnsb

#994

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Capitulazo, parece que va a avanzar la trama principal en los próximos capítulos y ya sabemos algo más de los observadores ^^

#979 no, yo tambien quiero saber que era eso. Creo que leí por ahí antes de que empezase esta temporada que los productores dijeron que habría una respuesta sobre ese cacharro en esta temporada.

#996

spoiler
3
Kr4Zy

capitulazo xk? en todo caso buen final porque de capitulazo a mi entender tiene poco xD

3 1 respuesta
Minkiu
spoiler

No vi el final del ultimo cap, me sobé xDD (aunq no fue culpa del show :D )

Perurena

Sneak Peeks:

Anna Torv OMFG

#998 Tú no serás de los que dijo que el 4x10 fue bueno no?XDDD

2 respuestas
Kr4Zy

#1000 que va, a mi de esta temporada pocos me estan pareciendo buenos.. xD para mi avanzar en la trama los 2 minutos del final no es ser un capitulazo xD por mucho que te quieran meter alguna cosa suelta por enmedio del capitulo en el que se trata un caso y ala... se supone que es la ultima temporada y no avanzamos una mierda xD

Chuckfan

#1000

spoiler
1
dovitodkb

Bueno, esta noche se emite un nuevo episodio y los productores han sido entrevistados en una web de TV. No dice casi nada de spoilers, es básicamente comentarios sobre lo que ha sucedido en esta temporada (y anteriores) y lo que tienen pensado hacer. Quien lo quiera leer que lo lea.

He seleccionado algunas preguntas interesantes, el resto están en este blog. Y si lo quieres en inglés, aquí.

He recopilado las preguntas más interesantes (aunque casi todas lo son).

spoiler
2
_KzD_

Bueno parece que mi teoría es correcta

spoiler
N

Subs en inglés y castellano para todas las versiones aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/12/Welcome_To_Westfield

blackoN

Fringe.S04E12.HDTV.XviD-LOL & Fringe.S04E12.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.oneddl.com/tv-shows/fringe-s04e12-720p-hdtv-x264-dimension/

3
JimbojoneS

pero

Perurena
spoiler

Glyhp:

2 respuestas
JimbojoneS

#1008

spoiler

pd:

Observer 4x12
1
A

Me ha encantado

OzNoSpA

Pedazo de capitulo....esencia fringe =)

DonDemencia

Increíble capítulo, resuelve y no

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1008

spoiler

#1012

spoiler

#1014

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#1013

spoiler

Recomiendo a todo aquel que, como yo, está enganchado a la serie, que le eche un ojo a un anime: Steins;Gate. Trata también de sucesos en el espacio-tiempo, puede servir bastante para pasar el mono semanal de la serie ^^

4 respuestas
idioteque
spoiler
Chuckfan

#1014 xDDD Te prometo que mientras te leia estaba pensando, "este ha visto S;G", entonces Peter tiene el Reading Steiner? xD

spoiler

Capitulazo btw y pedazo final.

1 respuesta
dovitodkb
spoiler

#1014

spoiler
1 respuesta
w1ll

#1014 yo creo que es más simple de lo que lo pintas

spoiler

Qué pena más grande voy a sentir el día que se acabe la serie, con capítulos como este o el de hace unas semanas...

1 respuesta
blackoN

He leido que este capitulo ha tenido muy poca audiencia, yo de verdad que no entiendo como otras series que son pura mierda tienen mas audiencia que Fringe.. por cierto he leido algo que me ha gustado, lo dejo en spoiler por si acaso, es sobre un actor que va a aparecer en la serie.

2 respuestas
DonDemencia

#1016 Te imaginas? Las risas, y Walter metiendo plátanos en el microondas xDDD

spoiler

#1017 Buen punto, no recordaba ese detalle

#1018 Puede ser, quizás yo me líe mucho, pero a mí me parece muy simple tu explicación, que no mala ni errónea!

1 respuesta