#1200 22
Por cierto, no se como es posible que esta serie no tenga audiencia. También es verdad que yo la empecé y me perdí un par de capítulos y luego no pillaba nada. Pero el nivel de estas últimas temporadas es acojonante
que tal esta esta serie?no se si empezar a verla qe es en plan fantasmas y eso o movidas raras sin mas xD
#1212 es ciencia-ficcion, no terror xD tecnologia y ciencia puras y duras (llevadas al extremo claro xD)
esta muy bien, es muy interesante aunque tienes que prestar atención a lo que sucede ya que puede ser algo complicado seguir el hilo.
Yo llevo unos dias pensando que no se que final podría tener esta serie... No se si me explico. No se que espero del final. Que seria un buen final para vosotros? (usad spoilers si hace falta)
#1214 sueño de resines claramente xD
no, enserio
edit: como he puesto en el post de Breaking Bad, Fringe también ha recibido nominaciones a los Saturn Awards de la TV 2012
os los dejo en spoiler.
Acabo de mirar si hoy habia capitulo y he visto que hasta el 23 no hay.. madre mia, me ha dejado hundido xDD.
Creo que es relevante para la renovación de Fringe.
FOX acaba de cancelar Terra Nova pero parece que quieren venderla a otra cadena para que continue su emisión.
Ya se que cuando se trataba de Fringe dijeron que no eran tan nazis con el tema de las audiencias, pero Terra Nova tenia 7 millones, mas del doble que Fringe, miedo me da lo que puedan hacer con esta.
#1220 Pero Fringe se emite los viernes y es un día que se da por hecho que va a tener menor audiencia haya lo que haya, así que son más flexibles.