Fringe - 4ª Temporada

B
spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

#1291 Claro. Fringe es de sobra conocida por ser la serie mas rentable de la parrilla televisiva. Ante unos datos de audiencia tan abrumadores no les quedo otra que alargar la trama innecesariamente. Por eso la han exprimido tanto...

4 1 respuesta
Nority

Odio decirlo pero estoy de acuerdo con #1292. Las cosas han bajado y bajado. La tercera temporada acaba genial, perfecta. No sé por qué tuvieron que hacer más.

dovitodkb

#1290 no, si tienes razón. A partir de la tercera temporada yo empecé a notar como las explicaciones científicas eran muy vagas respecto a las anteriores temporadas donde Walter te explicaba todo y te hacía un croquis en la pizarra para que el caso de la semana tuviese solidez científica. Ahora te lo explican de pasada o dan una respuesta ambigua tipo "es que por la inestabilidad de los universos las leyes físicas están cambiando".

1 respuesta
cm07

#1294 Es que creo que la diferencia es palpable. Vale que la ciencia de las primeras temporadas no tenia ningún sentido, pero por lo menos APARENTABA ser ciencia, no magia.

Aun me gustan los personajes, y hay una trama interesante (aunque la 4ª temporada esta siendo bastante de relleno, llevan 14 capis intentando restaurar el status quo), pero me da la impresión de que los guionistas han olvidado de que va Fringe.

#1296 Correcto xD

2
Netzach

Lo que cm07 quiere decir es que no hace falta que nos expliquen algo si no quieren, pero joder, no recurras al poder del amor coño.

1 1 respuesta
LaChilvy

Power of love is now a meme.

Es que... que cutre joder xDDDD

1
Joluma

Es que es una historia de personajes... xDDDDDDDDD

Golgi

Por este camino va a acabar tipo Lost.

1
w1ll

Lo pongo en spoiler, porque tiene que ver con el título del episodio de los últimos capítulos, aunque es una tontería a alguien le puede molestar...

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1300 en la segunda temporada hicieron lo mismo.

blackoN

Fringe.S04E16.HDTV.x264-LOL & Fringe.S04E16.720p.HDTV.X264-DIMENSION
http://www.oneddl.eu/tv-shows/fringe-s04e16-hdtv-x264-lol/

3
Adamassartus

Llegar de resaca y ver ya el enlace, MFW: x3

N

Subtítulos en inglés y castellano para todas las versiones: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/16/Nothing_As_It_Seems

1
Lova

Fringe 4x16 hdtv x264 237mb torrent

Fringe 4x16 720p DIMENSION 1,01Gb torrent

Fringe 4x16 subs

3
dangerous

Torrent Fringe 04x16

HDTV_x264-LOL_[eztv]

720p_HDTV_X264-DIMENSION_[eztv]

Chuckfan

Ha estado entretenido,

spoiler
Perurena

Me ha parecido capítulo 100% de la primera temporada, y en el caso de Fringe no es un piropo xDDD

1
Sust0

Gaetha!!

4
Perurena

@maskedscheduler: #FRINGE jumped up to a 1.2 rtg in 18-49 and 3,112,000 viewers watched it last night.

dangerous
spoiler
1 respuesta
dovitodkb
spoiler

#1311

spoiler
LaChilvy

Fringe vuelve a sus inicios xD

-L0B0-

Me sabe mal decir esto pero ha llegado a un punto en que si la cancelan no me joderia demasiado.. (Aunque no quiero que la cancelen!)

Yo creo que el as en la manga de esta serie era el universo paralelo. Cuando solo habia pistas y flashes sobre éste, la serie tenia mucho mistero por ver cómo sería.

Pero desde que ya pasó a ser algo conocido y totalmente "normal", no encuentro nada que realmente me tenga intrigado..

1 respuesta
Chacal_0x

#1314 ¿Y para que una serie te siga gustando tiene que tener siempre algo con lo que tenerte intrigado?

A mi si vuelven a sus inicios con casos autoconclusivos a lo Expediente X no me desagradaria en absoluto. Ademas lo de los universos paralelos no esta ni mucho menos resuelto.

-L0B0-

No he dicho que no me guste!

Pero personalmente esa parte que comento ha sido la única que me ha tenido totalmente enganchado.

Ahora la serie va un poco de " a ver que pasa..". Si que siguen habiendo misterios y preguntas sin respuesta, pero no son tan bestias como un universo paralelo.

No me digas que no ha sido con la parte con la que más has disfrutado? Me refiero a cuando se iba revelando poco a poco.

De todas formas cada uno tiene su opinión, claro está xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1316 queda por ver que va a pasar con DRJ y creo que estará a la altura de los universos paralelos xD

gitoes
spoiler
Lebowski

Qué es eso de los glyphs?

1 respuesta
Perurena

#1319 En cada capítulo van saliendo unas imagen estilo:

http://img.vayatele.com/2009/04/fringe-codigo.jpg

Cada imagen es una letra, y en cada capítulo pues enseñan x glypsh y quieren decir una palabra.