Fringe - 4ª Temporada

tracker086
spoiler
2 1 respuesta
Headhunt

#211

spoiler

#213 joder que vista tienesXD

1 respuesta
Nority

#212 También

spoiler
2 2 respuestas
Perurena

#213

spoiler
reci0

El episodio esta bastante bien, pero esperaba algo mejor, aunque muy bueno.

spoiler
1
xXxHarlockxX

A ver que me quede clara una cosa:

spoiler
2 respuestas
JimbojoneS

mucha teoria estoy viendo para tan poco contenido, almenos un par de caps mas para ver hacia donde tiran con lo de peter xd

dr_Rouman
spoiler
1
Tenazas

Me ha gustado más de lo que esperaba este arranque de temporada, aunque sigo pensando que el final de la 3ª temporada era perfecto para acabar la serie.

Y os estáis rayando mucho con el tema de la importancia de Peter en la página anterior.

spoiler
4 2 respuestas
dovitodkb

#216

spoiler
Tenazas

A ver

spoiler
2
Sincitiense

El capitulo me ha gustado bastante pero acostumbrado a los seasons premiere de esta serie, este ha sido el más flojo.
También porque es como un nuevo comienzo y hay que explicar cosas se les perdona pero me esperaba algo más épico.
No se quién dice que es repetitiva pero a mi me sorprende para bien cada vez más.

BigmAK

Creo recordar que lei por ahí que lo de Peter no se iba a extender mucho en el tiempo y que en los primeros caps. ya tendríamos respuestas e

spoiler
cm07

Solo digo una cosa: Peterferencias

Si os gusta el termino podéis usarlo gratis, no cobro royalties.

20 1 respuesta
idioteque

#224 ajajajajajajja todo el cap se resume en ese brillante término.

melonzuelo

Para mi gusto bastante flojo el inicio.

#227 Ni que decir tiene tambien que es que la 3ª termina impresionante... Pero no se, se me a echo algo largo, estoy mas contento por el inicio de la 4ª que por su primer capitulo jajajaj, por cierto no he visto la peli, Jajaj!

2 2 respuestas
Headhunt

#226 Después de ver super8 me esperaba algo peorXD, quizas por eso me ha parecido bueno.

1 respuesta
N3mex

Una cosilla.

spoiler

#228 Gracias ! =)

1 respuesta
Chuckfan

#228

spoiler
1
Ethanh4nt

Pasa ser 1er capito de temporada me ha parecido un poco flojito :S!

Idaho

#226 Yo estoy igual pero es que la verdad, a mí el final de la 3ª también me dejó un poco frío.

Muchas veces he visto defender a Fringe comparando con Lost: Donde con los del Oceanic abundaban giros titubeantes y caminos iniciados para dejarlos a la mitad, en Fringe se ha abrazado la Sci-Fi sin concesiones, y han parecido meterse siempre con los dos pies en una dirección por loca que parezca, saliendo del paso con respuestas, resoluciones mayormente satisfactorias. Creo que es uno de los motivos por los que más se la aprecia, y por la que muchos intentamos vender la serie a los que acabaron hartos de Lost XD

No quiero decir que el final de la 3ª sea su salto del tiburón, pero creo que explicar todo lo que implica hacer desaparecer a Peter, es el truco más complicado al que se han enfrentado los guionistas, y van a necesitar unos cuantos capítulos para responder muchas preguntas.

1 1 respuesta
VL4D

A mi no me ha gustado mucho el capitulo,flojo flojo flojisimo

1
-L0B0-

No se si tendría que poner esto en este hilo, pero me ha parecido curioso:

http://zonafringe.blogspot.com/2011/09/guino-fringe-en-persons-of-interest.html

Perurena

#216

spoiler

#219

spoiler
1 2 respuestas
-L0B0-

Otra curiosidad sobre el cap.

La palabra "secreta" era

3 1 respuesta
melonzuelo

#235 Gracias, estuve pensando a lo largo del capitulo que palabra seria, pero no tenia ganas de buscar jajaj!

#231 Justamente el sabado estuve debatiendo eso con un colega, porque decia que Fringe es falso como resuelven los casos, y yo le dije, que queja tienes si el 99% de las personas que han visto Lost estan echando fuego por no dar respuestas y aqui que resuelven TODO o casi todo tiene quejas tambien, en que quedamos? jajajaja

Personalmente comparar una con otra es un error porque no tienen nada que ver, pero aun asi veo a Fringe una serie al menos con un hilo argumental mas "logico" que el de Lost. (Sin quitar merito a Lost, es mi serie favorita de la historia :P)

Tenazas

#234 buena pregunta xD. Viniendo de quien viene la serie, la respuesta probablemente sea que es un mago.

-L0B0-

Teoria sobre el color del nuevo opening:

spoiler
1 respuesta
Merkury

#219

spoiler
1 respuesta
Tenazas

#239

spoiler

A mi me molaría que saliese el observer niño que ayuda a Olivia en la ¿segunda? temporada. Aunque creo que eso fue cosa de un episodio :(

1 respuesta