algunos afirmais cosas que yo no veo muy claras la verdad :S
spoilera ver, creo que Donald no puede ser Bell porque si estuvieran los dos juntos en aquel momento, entre los dos hubieran eliminado a los observers pero de sobra, no me cuadra que se haga un plan Walter, incluyendo a Bell y que éste no tenga por ahí su firma o ingenie algun artilugio o algo para que se sepa que és el, de todas formas, en esta nueva línea temporal Bell no habia muerto hacía mucho? Y con la de pasta que tiene, a qué viene vivir en un sitio como ese sin cacharritos y animalitos raros con los que jugar?.
Por otra parte... Peter=Septiembre? no puede ser, si fuera así, una vez que eliminasen a Peter (aunque quedasen resíduos de él y volviera) Septiembre hubiera desaparecido y dudo que sea el niño, aunque no me parece del todo imposible, en teoria los viajes que hacen los observers no son viajes en el tiempo como tal, sino que era algo así como que se paseaban entre universos y eventos que han pasado a lo largo de la historia y que tienen que ver que todo sigue su curso, asi que, según mi ralladura mental, el observer no se puede encontrar así mismo de pequeño (es más, dudo que hayan observers bebés, no se ha visto ninguno asi que el mini-observer puede ser un unicornio)
Tampoco se sabe cómo se "¿generan?" o como "nacen" los observers, puede que el mini sea el elegido en plan neo de mátrix o que sea el primer observer y, como son seres mágicos, la vejez no le afecta para nada y se haya mantenido así siempre, pero si es el primer observer... no tiene sentido la invasión del resto de observers si ha estado encerrado y no se ha "reproducido"... y si fuera Septiembre, no hubiera comentado algo al respecto si tanto queria ayudar a Oliv-Peter-Walter?
y esto, señores, es lo que pasa cuando me da por pensar teorías y os leo a vostros, me dedicaré a esperar, ver y asombrarme con lo que pongan en la serie y ya está xD
#427 se me habrá travado alguna temporada, con estos giros que tienen a veces no sé ni por donde van xD