Fringe - 5ª Temporada

LaChilvy

Que guay el capitulo,

spoiler
1
Pelunarez
spoiler
5 3 respuestas
T

#632

spoiler
4
Angelixion

#632

spoiler
Sinclair
PROMO
Unonueve

ESPECTACULAR la promo. Sin ganas de capítulo... buah.

Perurena

#632

spoiler
dovitodkb

La promo tiene un +1000 de hype, y eso que no me ha gustado nada la temporada. A ver que tal acaba la serie, por lo menos que tenga una buen series finale llena de grandes momentos.

spoiler
2 respuestas
neiclon

#638

spoiler
3
Mecaguen10

#638

spoiler

Bueno, ahora que termina la serie, y repasando mentalmente los "misterios sin resolver" me acuerdo del final de la tercera temporada. No es que no lo hayan resuelto pero nunca me ha terminado de quedar claro porqué desparece Peter al entrar en la máquina. Lo que yo entendí es que Peter entra en la máquina y crea el puente para salvar a ambos universos, y así, según los Observers, Peter ya ha cumplido su objetivo, por la tanto September no lo salva en Raiden Lake y Peter muere. Pero, ¿por qué le hacen desaparecer?. Creo que no lo acabo de entender, si alguien me ayudara me haría un favor.

JMBaDBoY

Qué pena, la semana que viene termina la serie :(

kabra_jigsaw

Me ha encantado el capítulo! No he visto la promo ni se nada, pero seguro que el final será muy grande =)

spoiler
1
blackoN

El capítulo no me ha disgustado pero me ha parecido un capítulo normalito. Pedía una 5ª temporada épica pero ya solo me conformo con que el final me quite el mal sabor de boca que me ha dejado esta última temporada.

-OnE-

Que alguien le quite a dovitodkb el botón de los avisos del grupo.

12
dovitodkb

Perdón por poner tantos avisos en el grupo pero no me salían los enlaces bien por tener tanto texto (y eso que no he superado el límite de los 500 caracteres).

Por si alguien está interesado/a van a publicar durante este año tres libros sobre Fringe.

September's Notebook, que parece ser el libro oficial de la serie donde resolverá misterios y profundizará en todo (o casi todo) lo que se ha visto en la serie.
Fringe: The Zodiac Paradox, donde se contará cómo Walter y William descubrieron el Cortexiphan.
Fringe: The Burning Man, que narrará las experiencias de Olivia siendo sujeto de experimentos de dicha droga en Jacksonville.

Dudo que tengan traducción en español.

http://zonafringe.blogspot.com.es/2013/01/primer-vistazo-septembers-notebook.html
http://zonafringe.blogspot.com.es/2013/01/fringe-tendra-dos-novelas-oficiales.html

2 1 respuesta
_KzD_

El de Olivia es un poco innecesario, quizás estaría mejor algo de la máquina... de todas formas imagino que los leeré.

T

A parte de lo que dice #645 yo recomiendo leer El fin de la Eternidad de Isaac Asimov.
Lo recomiendo por que se puede relacionar con Fringe, en conceto con los observers aunque es una trama distinta hay elementos que recuerdan mucho a la serie.

Ademas es una precuela a la saga Fundacion tambien de Asimov por si alguien quiere continuar XD

6 1 respuesta
neiclon

#647 Gran libro

idioteque
spoiler
3
dovitodkb
spoiler
9 3 respuestas
factonni

#650 jajaja

spoiler
dangerous

#650 xDDDDDDDDD joder. La verdad es que ya les vale no haberlo hecho.

SmashingP

#650 pero ya no es sólo eso, sino que los observers no dejen guardias/custodien ni nada los lugares clave en los que encontrarlos (laboratorio de uni,

spoiler

), que joder, es muy surrealista que su objetivo es encontrarlos, y con solo esperar 3minutos más les tienes en bandeja...xDDDD.

1
likidillo

yo hay algo que no entiendo. Es posible que me equivoque pero

spoiler
1 respuesta
ziordo

#654

spoiler
1 respuesta
likidillo

#655 entiendo.Gracias.

Sastreator
spoiler

Se me había pasao meterlo en spoiler. Sorry

1 respuesta
ziordo

#657 ponlo en spoiler corre

Eyacua

Este ultimo capi, aunque ha resuleto cosas, se me ha hecho larguisimo, como ya hace tiempo que me pasa con fringe, pero mas aun.

La verdad, estoy cansado de esta serie con tanto fallo constante, y con sin sentidos como que gente que puede viajar en el tiempo y el espacio haga cosas como:

spoiler

Sry, pero o lo decia o rebentaba.

11 4 respuestas
ziordo

#659

spoiler