Implicando que nada de eso llegase a suceder... Peter no iba a conseguir cargárselo, eso no era más que la prepotencia de Peter al creerse superior, Olivia es quien le pone los pies en la tierra antes de que se lo carguen..
Esto no es mas que tu suposicion, no? Quiero decir, en que te basas para decir que no lo iba a conseguir?
Y por enésima vez, Walter tacha de irreversible algo que desconoce por completo, que tendrá que ver lo que él diga con lo que los observers son capaces de hacer, ellos han hecho la tecnología, por tanto conocen perfectamente su proceso, es normal que sean capaces de hacer una reversión completa a September, y como dice September en el capitulo, fue algo bastante jodido.. nada de tomarse una pastilla y largar
Dios, que algunos tenéis a Walter como la voz sagrada, los conocimientos de Walter están limitados a la ciencia que él conoce y a sus teorías, ya nos han dejado claro los guionistas que se equivoca en muchas cosas.
A ver, esto es una serie para mi, no hay voz sagrada ni pollas.
En esta serie en un capitulo me dicen "ESTO ES ASI", y 2 capitulos ams tarde se mean en su "ESTO ES ASI" y pierde credibilidad (mas aun si cabe).
A mi me la pela que lo haya dicho Walter o el Dalai Lama, esta dicho por los guionistas, y tienes tooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooo un par de capitulos basados en esa preocupacion de Olivia y Walter por Peter para que luego lleguen y se meen en esos dos capitulos.
Vale, es tech de los observers, pero joder tanta mierda emotiva, tanto plan perfecto, saltos en el espacio y el tiempo para esta mierda? A mi me hizo sentir como que me tomaban el pelo por enesima vez, supongo que el que tiene aqui como voz sagrada a alguien eres tu con los argumentos de la serie, que si lo dicen en la serie es que ha de ser asi.
Si, September despacha este hecho en 2 o 3 frases, y acabas pensando en eso, en toda la mierda de las preocupaciones y el que no podra ser el nunca mas para luego vertelo ahi tan tranquilo. Joder, si hasta creo que se saca el aparato ese del cerebro en medio de la puta calle Peter, que podiendo teletransportarse a su casa lo tiene que hacer ahi y luego irse andando? manda cojones el nivelazo.
Walter tacha de irreversible un proceso cerebral, ya que el cerebro se supone que va a cambiar de forma, y me parece a mi que como mejor cientifico de la humanidad algo del tema sabe, a lo mejor no los has notado, pero resulta que a lo largo de la serie hace bastantes experimentos cerebrales, asi que no me jodas con si Walter lo debe saber o no.
Aparte, recientemente le dice alguien a Walter que los mismisimos observers lo verian a el como alguien de su mismo nivel, no se si te sonara, asi que menos razon aun.
Pero bueno, si aceptamos 300 cagadas, por que no aceptar 301.
PD: al observer al que le sacan el aparatito ese le cuesta la vida, pero a Peter no, se lo saca a ciegas y sangra un poco y fuera (un aparatito que actua como un iman hacia el centro del cerebro). Lo mas gracioso es que Peter accede al centro de su cerebro atravesando su espina dorsal, otra pedazo de cagada que flipas, mas que nada por que si sabes algo de anatomia sabras que tocar nervio = jodido de por vida, y ya ni hablar de una autooperacion sin mirar, con 1 mano, en medio de la calle.
Es que macho, no hay por donde cogerlo, pero bueno, si September lo dice, nos lo tenemos que creer, que remedio, es su serie y se la follan como quieren.