Pues a mi no me ha parecido un capitulazo Tiene sus momentos
Lo acabo de ver. No es gran cosa, pero lo he disfrutado mucho. Me encanta la estética que le han dado a los escenarios!
Se podrian haber currado la parte de "En capitulos anteriores..." por que estoy mas perdido que la ostia, joder que hace ya meses de la ultima temporada.
Joder me hace gracia que primero uno comente que haya sido un capitulazo y le sigan unos cuantos mas el rollo haciendose pajas de sangre con el cap tambien y luego otro diga que no ha sido para tanto que ha sido mediocre blablbla y que salte otro grupito de seguido a seguirle el rollo a éste ultimo lol..algunos deberiais de compraros una personalidad, srs.
En cuanto al capitulo, a mi me ha gustado bastante y para ser una premiere me ha parecido bastante sólida y la parte del
simplemente genial.
La verdad que pinta muy bien esta temporada final, esperemos que haya cero relleno.
Para mi gusto un capítulo normal pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Me encanta el rollo del que va toda esta temporada, me da hasta frío el tema de los observers xD. Se me ha hecho muy corto el capítulo con todo el tiempo que llevo esperando a que empiece Fringe.
Se me ha hecho cortísimo el capítulo. Genial, me he divertido bastante y la estética que tiene el mundo me mola mil.
Veremos a ver que tal va la temporada, de momento estoy satisfecho.
Por cierto, las pistolas ahora son nuevas y son mata observers? u a lo mejor me he perdido algo que ya no recuerdo con mi memoria pez.
Si es del a temporada anterior no es spoiler, este es el hilo de la 5º temporada.
Tienen que ver con toda la temporada, ya se sabe desde hace mucho que esta temporada estará situada en el futuro, y por tanto las pistolas que enseñaron en la temporada anterior se usarán.. de verdad que no veo el spoiler por ninguna parte.
Es más, abusar del comando spoiler solo llevará a que este deje de tener valor alguno.
#196 Sí, pero tiene que ver con el capítulo de hoy, no está de más ponerlo para evitar problemas
Primer epi genial, no se podía esperar otra cosa, el primer episodio no puede tener la accion y tension de uno del final.
#200 lo pongo en spoiler por si acas (aunque es de temporadas pasadas, pero a lo mejor alguien no lo ha visto)
#203 pues lo que yo habia dicho
Solo queria comentar que estoy leyendo "El fin de la eternidad" de Asimov , aun voy por la mitad y se parece a la historia de los observers. Es obvio de donde han sacado inspiracion para hacer Fringe. Por lo menos hasta antes de esta ultima temporada.
Recomiendo el libro