From - 3ª Temporada

HeXaN

#328 Hoy día, si alguien me pregunta si debería de empezar a verla, mi respuesta sería negativa.

2
MekMek

De lo visto hasta ahora en esta temporada, qué destacaríais?

spoiler
1 2 respuestas
Gamo

spoiler
3
Rikki

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Totalmente de acuerdo.
A mi no me importa no tener respuestas a todo, al contrario, me gusta que dejen algunas cosas a libre interpretación mientras al final se resuelva el tronco de la historia pero coño, dame algo de actividad por parte de los personajes, de supervivencia, lo que sea. Las subtramas de cada uno están estancadas desde hace varios episodios como bien decís.

spoiler
2
NoFiSoX

Os recomiendo poneros con Teacup que por lo menos va al grano y no se anda tanto por las ramas.

2 respuestas
MekMek

#336 Veo que es "Horror" al igual que From, la pondrías a la par? Son sustos tontos como en esta o si es más terror?

2 respuestas
Rikki

#336 La tengo para cuando acabe from

GR33N

#337 Es pronto para decirlo, pero al menos ha explicado más cosas en 5 capítulos que From en 3 temporadas xD

1 respuesta
MekMek

#339 si la duda es más si se puede ver con alguien sensible, from en ese aspecto es bastante pasable, no recuerdo nada muy allá. Esta hasta ahora en ese aspecto?

Le daremos un try.

Rojosier

#337 no hay sustos (en From tampoco)

marveen

Gamo

Hostia acabo de ver el quinto QUÉ ESPECTACULO con todo lo del Víctor y Tabitha y en 51 min no pasa absolutamente nada jajajajaja

karanka

Otro capitulo más en el que:

spoiler
1