From - 3ª Temporada

bruma

Pues no sé los comentarios negativos, llevo tragándome series desde que era pequeño, y esta sin lugar a dudas es de los últimos años la que más enganchado me tiene junto con Silo, aunque From mucho más, aunque si que tengo miedo que termine como un Lost, eso fue un insulto al espectador, pero espero que hayan aprendido la lección, porque creo que son los mismos, ya veremos.

spoiler
1 2 respuestas
Kabraxis

#691 La generacion del todo ahora y rapido, con esta gente si Lost se estrenara hoy se cancelaría antes de terminar la temporada 1.

Acabo de terminar esta tercera temporada y contentisimo, ojala me den 3 temporadas mas.

9 1 respuesta
P4N4D3R4

0 sentido pero me entretiene y me tiene enganchado.

No pido más, que salga pronto la T4.

1
GR33N

#692 Tal cual, más de uno de este hilo se habría ahorcado si hubiera visto Lost como lo vimos nosotros.

3
smokxOG

Pues ultimos 5 min y me han violado el cerebro y le han metido un gaparro de despedida.

Entiendo que el final de la temporada sea asi, pero me hubiera molado que hubiesen metido 10-20 min mas explicando todo. Y no la vomitona que se han marcado

2 1 respuesta
Gamo

El rey amarillo es un de un autor que inspiró a Lovecraft

_Akiles_

#682 lo veo rizar el rizo demasiado, pero tampoco se puede descartar.

smokxOG

Duda

Tabitha y Jade

spoiler
1 2 respuestas
Killshen

#698 anterior

1 1 respuesta
smokxOG

#661 #681

spoiler
spidermanman

#698 #699

spoiler
2
CrusaderNR

Pues lo que se veía venir desde los primeros capis, un lost 2.0. La serie está entretenida y sabe jugar con el misterio y las idas de olla para mantener enganchado, pero es todo una estupidez gigante y si no hubiera visto Lost y supiera el palo del que va me parecería un trozo de mierda gigantesco.

El último capi está lleno de momentos surrealistas/ridículos para mal. Personajes que saben cosas por ciencia infusa y cosas así.

Pero para las risas está bien.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#702 Los que hablais siempre tan mal de Lost, me gustaria saber si alguna vez habeis vuelto a ver la serie del tiron, en vez de a temporada por año, por que os dariais cuenta de la maravilla que es.

3 3 respuestas
CrusaderNR

Para mi Lost merece la pena las 3 primeras temporadas (que son buenísimas). La cuarta es malilla y las dos últimas son horrorosas.

Obviamente, te concedo que no la he vuelto a ver del tirón, pero tampoco creo que sea necesario ya que los propios creadores saben que crearon un pitoste del que era muy complicado salir airoso.

Puede que haya cabos sueltos que se conecten de algún modo que en un primer visionado pasan desapercibidos, pero no deja de ser cierto tampoco que hay una cantidad de incógnitas y saltos de fe a lo largo de la serie que no se cierran ni justifican en ningún momento.

From tiene pinta de que va a ir por el mismo camino, me la estoy tomando como un entretenimiento (porque es entretenida) pero repite la formula de meter mierdas random que causen impacto y muchas de ellas van a acabar olvidadas y sin explicación.

Gamo

Al final he visto los dos últimos.

Bastante mejores que el resto de la temporada. Por primera vez se ve un poco de coherencia, respuestas y un camino a seguir.

spoiler

La cuestión es: ¿conseguirán recuperar el timón a partir de ahora? Porque si de 10h que dedico a una temporada, solo vale 1, no me compensa. Estaré al loro de las críticas, a ver qué pasa...

namidsan

Terminado los dos últimos. Como dicen por ahí, la temporada más floja hasta la fecha, pero, no será que hemos visto uno a la semana en vez de ir a saco y por eso nos parece peor?

Sobre el final pues tengo que asimilarlo porque no he entendido nada.

1 respuesta
Culebrazo

#706 yo me la he visto casi del tiron y me la he tenido que ir dosificando para poder aguantar sin entrar en coma

A ver que tal las dos temporadas que quedan, pero la verdad es que la esperanza de que acabe teniendo sentido ya la he perdido xD

1 respuesta
Friends

#707 ¿2 temporadas que quedan? confirmaron que iban a ser?

1 respuesta
Culebrazo

#708 eso me parece haber leido por ahi atras

Espero que sea porque saben lo que van a hacer en esas dos temporadas y no se marquen una temporada de rellenuto mientras se piensan un final con algo de sentido xD

Seiko5

Pero que sentido y que leches...

spoiler
CrusaderNR

A mi una cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido:

NSFW

Mientras más repaso la serie más estúpida me parece y por ejemplo el final:

NSFW
3 5 respuestas
Psicotropica

#711 a mi lo que me da a entender es

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

Ufff, buen punto, pero lo veo muy por la cara aun así jajaja.

Vain92

spoiler
1 respuesta
Luxanna

#711 Yo entendí

spoiler
1 2 respuestas
Hacon

#711 como dice #715 mi interpretación es

spoiler
smokxOG

#711 cuando los guionistas descubrieron que podian usar multiversos fue algo parecido cuando la humanidad descubrió el fuego 🤣

CrusaderNR

Respondo un poco a todos porque las citas múltiples no son lo mío.

NSFW
1 respuesta
MekMek

#715 tan simple como esto, al igual que

spoiler
Gamo

A ver lo de la palabra es un poco deux ex, sí. Está serie no se caracteriza por su gran guion precisamente, pero al menos ahora avanza la trama. Respecto a Julie yo lo veo bastante simple

spoiler
2