#749 yo lo que no entiendo es lo de Jade y Tabitha.
Y es mas como estan tan seguros de las
#703 Yo solo me he visto Lost del tiron, hace un par de años, y es una pedazo de putisima mierda de serie. Me mantiene enganchado durante varias temporadas abriendo misterios sin parar para al final solo cerrar la mitad de las tramas, rapido, mal, y darme una ultima temporada tramposa, aparte de malisima, donde intenta cerrar con dignididad y le sale mal.
From mola mucho pero se ve que va por el mismo camino. Una pena la verdad, el ultimo capitulo ha sido la bomba pero es que ya sabemos por donde va a ir esto. Volveran a dar mil vueltas mientras se tiran una temporada entera para darnos un minimo contexto de quien es el hombre de amarillo y como funcionan las reencarnaciones y los viajes en el tiempo.
La gente se ve las series en x1.5 y luego vienen aquí a que se las expliquen porque no se han enterado de la mitad
A mi me está gustando, como las temporadas anteriores. Es cierto que la falta de explicación puede poner nervioso pero sinceramente a mi esta serie me tiene enganchado, quizás por eso mismo.
No entiendo los que decís que somos unos ansias cuando la queja, al menos por mi parte, es que el guion es bastante malo y no que lo revelen todo de golpe.
Parece que si no alabamos la serie es por ser ansias y tal, como si fuera la primera serie de 6/10 temporadas que nos tragamos algunos.
El tema es que el guión va de mal en peor, con inventivas que parecen improvisadas, acabará como Lost o los serrano y santas pascuas.
Y no es algo de dos personas de aquí, hasta ellos mismos no sabían si renovarían.
Y las notas de los capítulos tampoco son la ostia por la gente que la ve.
Es aburrida, da la sensación de que has pedido el tiempo viendo el capítulo y el siguiente lo ves pensando " a ver si esto mejora " , al menos fue mi sensación con los relevalations, y me sentí estafado.
Son gustos y punto, no invalideis la opinión de los demás dando por hecho que es porque queremos todo YA.
#767 Concuerdo en gran medida, yo veo la serie sabiendo que va a ser una elipsis infinita y que solo en los últimos capítulos van a soltar algo.
Espero y deseo que ahora que tienen el horizonte más despejado repartan mejor las migas y se curren mejor el relleno, porque si no la 4 va a ser aún más coñazo. Tengo la sensación de que tienen el final bastante preparado, pero ante la incertidumbre de si lo tenían que acelerar porque les cierran la serie han metido tramas superfluas, dicho de otro modo, que podían haber cerrado la serie ya en esta s3 de haberles apretado.
Me acabo de ver el último capítulo y me han reventado la cabeza.
Qué rabia da esta serie, cada MÍNIMA cosa que cierran abren 40 melones nuevos. No hay forma de seguir la trama con tantas incongruencias e incógnitas. Es una fumada gorda, pero con el cliffhanger del último capítulo quiero ver la próxima temporada ya.
Parece que alguno estáis descubriendo en 2024 como funcionan las series en HBO y su banda de escritores
Lost y Leftovers son los ejemplos perfectos de empezar una serie sin saber o sin tener mucha fe de que la renueven, se inventan una premisa imposible que se les va de las manos, por cada cosa que se revela aparece 10 misterios más, pegan cuatro palos de ciego y luego terminan la serie con un final que no le gusta a nadie.
A mi me está gustando la serie, y como ya sabía como iba a ir evolucionando pues a disfrutar de chill y esperar proxima temporada
Lost no es de HBO.
From no es de HBO.
HBO ha producido varias de las mejores series de la historia: Los Soprano, The Wire, The Young Pope, la primera temporada de True Detective...
Bastante injusto tu comentario.
#774 Pues tenia yo en la cabeza que ambas dos eran de HBO.
Lost directamente la veía descargada allá por 2004 y no se por qué me sonaba que era de HBO, pero ya veo que en lo unico que coinciden LOST y Leftovers en el guionista.
#772 ni de cachondeo son comparables Lost y Leftovers en ese sentido. Con esta ya veremos, pero en Leftovers simplemente hay un gran misterio desde el capítulo 1 que queda sin resolver, siendo el final una pasada igualmente porque la serie nunca se centra en eso sino en los personajes. Vaya, lo mismito que Lost y su tapón mágico para explicar las 64652863 fumadas que se iban inventando sobre la marcha
Y me encantó Lost igual, pero aquello fue una estafa xD
La gracia de Leftovers es precisamente esa, una gran desgracia sobre la que no hay ninguna explicación y sus consecuencias. Lost ni de coña va por esos derroteros. Si en Lost hubieran abierto menos melones y las últimas temporadas se centraran en cerrar tramas y dar una explicación lógica a todo, habría sido una de las series de la historia, como eso no sucedió pues mierda pa nosotros jajaja.