From - 3ª Temporada

infrico

#90 +1

JiMmY

En Max ya está chavales.

1
Gory

#85 :thinking:

MekMek

spoiler

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

spoiler
2
Gory

spoiler
1 1 respuesta
MekMek

#96 la

spoiler
1 respuesta
Gory

spoiler
2 1 respuesta
MekMek

#98 no cuestión de tener serie o no, es cuestión de ser coherentes.

spoiler
1 respuesta
Gory

spoiler
1 respuesta
MekMek

spoiler
1 respuesta
Gory

#101 Correcto xd

SevenOfThem

From.S03E02.1080p.WEB.h264-ETHEL
From.S03E02.2160p.WEB.h265-ETHEL

2
Anskar

Ver esta serie es como fumarse una buena trocola....ahhh

1
infernus93

Incoherencias por todos lados

TrOkO
3x02
Rikki

Si alguien tiene subs en español que me mande DM

1
DiVerTiMiX

3x02

spoiler

Y hasta aquí mi crónica del capítulo de hoy... 6,5/10.

1 1 respuesta
Rikki

#108 3x02

spoiler
DiVerTiMiX

Respecto al último capítulo 3x02

Bastante interesante IMO (visto en Reddit)

:o

spoiler
3 3 respuestas
Perurena

Para mi ha sido otro capítulo donde no pasa casi nada, del estilo de la segunda temporada. Lo más interesante ha sido esto que comenta #110.

spoiler
Rikki

spoiler
_Akiles_

Salvo en las escenas donde mencionan algo del misterio la verdad es que la serie tiene dialogos bastante aburridos.

1 respuesta
_PimPollo_

#113 A mi me gusta asi. En una era donde la inmediatez y el efecto rapido estan a la orden del dia, agradezco una serie que se toma su tiempo.

Es cierto que lo del capitulo de hoy ha sido demasiado redundante, encima por un personaje que tampoco aportaba tanto a la trama. Pero me gusta cuando una serie no quiere ir directa al grano.

1 respuesta
Vain92

spoiler
TrOkO

Mirando el tema de la mitología encontré cosas interesantes y que se han visto en la serie.

spoiler
2
Lyn

#114 Está bien que se tomen su tiempo pero estamos ya en la tercera temporada y, en el fondo, sabemos 0, solo pistas por ahí y por allá para que teoricemos. Deberían ir avanzando la trama y cerrar cosas. A mí este segundo capitulo me ha gustado más pero siento que se comienza a resentir la serie ya que están alargando demasiado el chicle, para que luego lo cierren todo de forma apresurada porque cierran el grifo o que lo alarguen todo durante 8 o 9 temporadas a lo Lost.

1
darkavm
3 6 respuestas
Wakkox

#118 Pues parece la típica serie con clichés de pelis de miedo (el niño raro dando profecías, el hombre con la linterna gritando a la oscuridad: "hello?", personaje misterioso con máscara...)

2
MaTrIx

#118 en vena