Yo he intentado ver los dos primeros de la última tanda no hay manera. No son mis personajes. Han deformado su carácter y la narrativa para hacer otra cosa. Puede gustar o no, eso ya es cuestión de cada uno, pero no es Futurama; al menos no la de las 4 primeras temporadas.
#301 Ami Bender esta ultima temporada me parecia "Homer" de los simpsons , solo hacia el tonto y andaba por ahi pululando , no la liaba como siempre ni era un cabron , nose , huele mucho esta ultima temporada.
Futurama devio acabar en el ultimo de la 6º ese capitulo extraño que mezclaba 4 historias (anime,peces,8bits trip y blanco y negro). Dejaria el liston altisimo y terminando con el blanco y negro que es entrañable la historia Fry Lela , todos tendriamos un buen recuerdo de esta serie...
Yo sigo teniendo un buen recuerdo de esta serie y una temporada regulera, que no mala, no significa nada cuando los simpsons llevan 10 así.
Claro que tengo buen recuerdo , pero esta temporada te deja tambien un mal recuerdo xD.
Me explico , cuando piense en Futurama en el futuro (lol) , pensare "joder que wapa estaba y que ultima temporada mas agonizante que tuvo" como Lost.
Si hubiera acabado como expongo arriba me hubiera quedado en "Que wapa estaba Futurama".Notese la diferencia
#304 Y entonces te acordarás del capítulo de la madre de Fry, que es de esta temporada y uno de los mejores de la serie, igual que te acuerdas del perro de Fry, o del capítulo que viajan al futuro y ven el fin del universo (temporada anterior)
Futurama es una serie muy buena donde una temporada regular parece que es más mala de lo que es realmente y eso sin mencionar que la partieron en dos, lo cual no ayuda.
Igualmente esta tempora también ha dejado grandísimo momentos y en mi opinión es el mejor final que ha tenido futurama de los 3 que hemos visto.
Están todos los personajes que han aparecido hasta ahora en la serie, si le has visto es que habrá aparecido de refilon en algún capitulo aunque sea.
Esta serie siempre estará en mi corazón, el capítulo del trébol con el hermano de Fry me dejó jodidísimo.
Primera imagen del crossover Simpsons & Futurama que se emitirá en Noviembre:
Fuente: http://schmoesknow.com/simpsorama-first-pic-of-simpsonsfuturama-crossover-hits-the-web/28843/
Ya saben que no va haber octava temporada de futurama no? cancelado me ha roto el corazon enterarme....
http://tvline.com/2013/04/22/futurama-cancelled-series-finale-sept-4/
#326 bueno, no he visto nada publicado ,ni un hilo, osea que lo pongo, no te hagas el guay ahora.
#327 April 22 2013, 8:41 AM PDT
¿Un poco tarde para darse cuenta ahora no? Hace casi 1 año y 1 mes de que se emitió el último episodio