Me da miedo porque la pueden cagar
Pero es futurama joder, FUTURAMA
Uff, no se que pensar. Me la estaba volviendo a ver y las temporadas 6 y 7 me parecen bastante flojas...
Meh... viendo cómo les ha salido (Des)Encanto no espero mucho...
De hecho no he visto las dos últimas temporadas, ¿os referís a ese final?
Que hagan lo que les de la gana, me tienen dentro y si esto puede hacer que luego hagan 20 más y otros 20 y más ¡mejor!
#14 Pues estuvo bien, sí... Pero esto puede ser como South Park con Kenny, otra historia aparte y eso nunca pasó, o más vale que sea así.
O como con Star Wars y esa mierda, la temporada 7 en realidad será la 10 por poner un ejemplo.
#10 Jajajjaja, y encima la minusválida es mujer empoderada. La serie estaba avanzada a su tiempo, y no hablo del año 3000
Buufff... Tengo mas miedo que emoción con lo que puede salir de aquí. La ultima temporada me parece sublime como cierre para la serie. Cada uno de los integrantes de Planet Express tiene un capitulo propio muy buenos, Bender sacrificando la memoria de su hijo para que este pueda cumplir su sueño de ser doblador como su padre, Hermes dándose cuenta de que es mejor que un robot en su trabajo, Amy demostrando que es una buena científica después de años con el profesor, Zoidberg y la chica de las flores y ya el capitulo final como cierre perfecto a la serie. ¿ Quien no a tenido el impulso de volver a empezar a ver la serie después de la ultima conversación de Fry y Leela ?
Toco madera, enciendo velas, rezo unos padre nuestros, recito mantras y sutras, canto salmos y alabanzas, etc etc... Para que esto salga bueno.
Demasiado sobrevalorada tras sus infinitas vueltas al ruedo, que por que será xdd
Igualmente habrá que verla para poder criticarla.
De las mejores series que se han hecho. Aún con su humor te llega a la patata con las movidas de Fry.
Pero sobretodo:
#53 Eso era antes de la era woke, ahora no te librarás de ello (a no ser que sea el núcleo para sus chistes y mofa) pero por dios que mantengan el DESARROLLO DE LOS PERSONAJES y capítulos emotivos
Uno de mis favoritos es el que Fry ha quedado para cenar con Leela, pero no puede asistir por culpa de la máquina del tiempo del profesor.
#44 Esque no solo son los que has dicho tu, en las últimas temporadas tambien le dan cierre a varias historias de personajes secundarios y quedan bastante bien:
Seguro que me dejo más ejemplos de las dos últimas temporadas pero esque asi rápido se me ocurren todos esos. Cerraba muy bien la serie la séptima temporada, superando incluso a las demas.
Pero vamos a ver bobos. ¿Sale una temporada calidad Futurama? Dabuti
¿Sale una temporada de mierda? No la mires. QUE SALGA UNA TEMPORADA DE MIERDA NO JODE EL RESTO DE LA OBRA ANTERIOR.
Si no os gusta no miréis, pero ya sois mayorcitos para seguir pensando:
Oh, es que van a mancillar esta serie también
Pues si sale pura caca pues echáis bilis por twitter o lo que sea y no la veis mas.