Futurama en A3 Neox (TDT)

frantxu

Pues estaba zapeando un poco por los canales TDT, y me he encontrado que a las 17:00 (18:00 en la peninsula), ha empezado un capitulo de Futurama.
Despues de frotarme un poco los ojos (el que haya visto un poco este canal sabra por que) he buscado por internet la programacion de A3 Neox, para ver el horario de emision, si lo ponen tambien a otras horas etc... Pero me he encontrado con una informacion un poco confusa, en algunas paginas pone que lo echan en el espacio "Megatrix", en otras no aparece siquiera y en otras aparece solo Megatrix, pero no ponen el contenido de dicho programa.

¿Alguien esta siguiendo la serie?
¿Que horarios tiene?

Gracias por adelantado.

PD: LLevo un rato peleandome con la pagina de A3, y nada. xD

GR33N

joder ke horario mas malo joder joder joder joder

darkavm

En Megatrix lo dan los fines de semana, pero no se la hora.

frantxu

#3 Es que precisamente me meto en el apartado de "Megatrix", dentro de la pagina de A3, y hay un cacao que no me entero.

Pagina de A3 Neox.
http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getNeox&idPag=185&dest=/web/html/neox/index.jsp

Pagina de Megatrix.
http://www.megatrix.es/megatrix/servlet/GestorWeb?opera=getProgramacion

A mi en principio en la pagina de "Megatrix", no me deja bajar con la flechita roja para ver toda la programacion.

darkavm

Megatrix

Próxima emisión:
Antena 3 | Sábado, 8 Julio 2006 | 08:30 - 13:00h

Programa infantil que anima las mañanas de los más pequeños e incluye diversas series infantiles y de animación, concursos, juegos, etc...

En este programa.
Incluye Bob Esponja, Dexter, Futurama, Cosas de casa, Quintillizos y Malcolm in the middle.

darkavm

Programacion del sabado/domingo:


08:27 MEGATRIX
08:31 BOB ESPONJA
09:35 DEXTER
10:35 FUTURAMA
11:06 LOS QUINTILLIZOS
11:35 MALCOLM IN THE MIDDLE
12:06 COSAS DE CASA

frantxu

#5 #6 Gracias. ;)

Aunque sigo sin entender porque no pone en ningun lado que hoy ponian "Futurama" a las 18:00.

LaTHaNDeR

he oido que van a hacer nuevas temporadas pal 2008 por hay estaran rulando en ingles......

PD: me encanta futurama :D

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • frantxu
  • darkavm
  • GR33N