Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Eveyx

Por favor solo pido que los que veais el cap esta noche pongais TODO en spoilers, aunque os puede parecer una tontería o un detalle sin importancia del cap, pero hay gente como yo que esas pequeñas cosas nos joden.

Gracias :D

arion10

#4138 Creo q q te digan q tal tipo sera el q interprete noseq personaje no es ningun spoiler la verdad! no tiene nada q ver con la trama, no te cuenta q nose quien le entran ganas de ir al baño y no puede matar al ejercito de marco con su mono! aveces os quejais de vicio creo yo!

Q te cuelen un spoiler de q tal cosa es la q pasa bien pero eso no es ni un spoiler ni nada, simplemente una informacion adicional a la serie, es como si te dicen q han grabado noseq escena en el pueblo de al lado de donde vives, q diras entonces "joder menudo spoiler, yo esperaba verlo y ver si salia mi casa"

Es una opinion eh, pero bueno tu veras...

1 1 respuesta
B

#4140 sí, si es que además lo sé, que aquí el idiota soy yo por entrar aquí a leer lo que pone la gente.

Siempre hay algún energúmeno que se la suda todo.

#4142 tú te das cuenta de lo relevante que es que cojan a un actor como Gerard Butler para representar un papel en esta serie? Eso es un detallazo que a mí me gustaría que me hubiese sorprendido mientras miro el capítulo.

Y lo del pueblo de al lado también es un spoiler que me gustaría descubrir por mí mismo. Como ejemplo, te diré que gran parte de un capítulo de la última temporada de Lost se desarrolla muy cerca de donde vivo, aunque en otra época, y fue una sorpresa de la hostia que alegró mucho el capítulo y todo lo que se comentó sobre él a mi alrededor.

2 respuestas
Croquetas

ha petado el streaming :o_o:

Curri

Momentazo del capítulo y se corta el streaming, de lujo xD

Pato-WC

Me cago en mi puta madre en el momento mas EPIC peta.... en fin a ver si bajo esta erección que tengo y me voy a dormir

arion10

#4143 eso no es un spoiler macho, un sopiler es q te cuenten algo de la trama, q te desvelen algo importante (o menos importante, entonces sera un spoiler pequeñito) pero q te digan q sale tal actor... pues nose, puede molestarte sobre eso no digo q no, pero no considero q eso tenga q ir en spoiler, lo siguiente ya sera decir q todo lo q se diga es spoiler! y por cierto lo del pueblo era una chorrada, pero ya veo q esq para ti todo es un spoiler y sinceramente creo q en ese sentido eres demasiado intransigente, cuando algun payaso ha metido un sopiler de la serie (yo habiendome leido el primer libro) se lo he recriminado, pero esto con perdon, me parece absurdo! siento si te ofende, pero es lo q pienso eh!

1 2 respuestas
T

#4147 Hombre, si en, por ejemplo, el final del Señor de los anillos (supongamos que ESDLA es una serie) te dicen que aparece en

Final ESDLA

pues seguramente te cagues en Cristo; aqui es exactamente igual.

Yo si lo he visto como un spoiler, pero bueno, no voluntariamente.

1
B

#4143 yo entiendo a lo que te refieres. Es como cuando era pequeño viendo la peli de Robin Hood de Kevin Costner flipé cuando al final volvía Ricardo Corazón de León con el estilazo de Sean Connery. Pero tambien puedes tener en cuenta el ejemplo de Sean Bean en ésta misma serie...

1 respuesta
karlosin

#4147 Siento decirte, comprendo lo que tu dices, no es muy spoiler eso, pero a mi también me gusta que me sorprenda la serie viendo una cara conocida que alguien me avise de que va salir X famoso, por lo tanto he leido el nombre del actor que aparece, pero como no se quien es paso de copiarlo en google y buscar una foto suya, teniendo la opcion de sorprenderme en cuanto lo vea.

B

#4149 eso ya es cosa de los que llevan la serie y de que hayan utilizado a Sean Bean como reclamo publicitario. Pero es que la aparición de Gerard Butler, en caso de ser verdad, es como un zas en toda la boca para el que no tenga ni idea. Es que ni te lo esperas, y seguro que te quedas con cara de WTF cuando lo veas en su primera escena.

Ahora ya no.

1
arion10

Lo q querais pero me parece q sois demasiado delicados, yo pensaba q el ver una serie implicaba la trama de la serie no quien salga o deje de salir (siempre y cuando las interpretaciones esten bien hechas).

Ami como si sale will smith y penelope cruz, mientras q lo hagan bien me da igual, o como si sale mi tia enriqueta. Creo q hay q basarse en la historia no en los personajes, eso para mi es un añadido por eso considero q no es un spoiler (he puesto un monton de veces sopoiler o algo asi, es spoiler, pero escribo como la luz de rapido... y de mal por lo q parece xD)

B

Todo esto es una gilipollez por parte de #4102, porque con haber puesto eso dentro de un spoiler que dijese "sobre el season finale", los que lo hubiesen abierto no podrían quejarse de que no se les hubiese avisado, y los que no lo abrieran no sabrían nada y no estaríamos teniendo esta conversación.

No cuesta nada poner las cosas en spoilers bien indicados. Te ahorras problemas a ti mismo y se los ahorras a los demás.

Aquí en #4154, debajo de mí, tenemos un ejemplo de un spoiler mal indicado.

1 2 respuestas
totespare

Sois unos jodidos llorones. Os han dicho que saldrá un personaje que aun no ha salido, no os han dicho nada tipo:

yoquesequecap, no lo abras y te ahorras lloros

No cuenta nada de la trama ni spoilea absolutamente nada. Espero que los que tanto os quejais no hayais visto ningún sneak peak, ninguna audición de los actores, ni ninguna nota de prensa que diga quien saldrá en qué capitulo, porque seríais unos jodidos hipócritas.

#4153 tio deja de llorar ya, eres lo mas quejica que he visto.

1 1 respuesta
arion10

#4153 ami no me importa tener esta conversacion, esq a estas horas no me puedo dormir y me aburro un poquito la verdad, aunq lo q digo es lo q pienso q conste y todo muy bien dicho y con una buena educacion xD

1
Chacal_0x

Visto el capitulo y muy contento porque ha superado mis expectativas

spoiler
LaSeR

Dejaos de chorradas.

Suplicad por un link, y disfrutemos del capítulo.

1
B

Yo debería haberme ido a la cama hace horas, y aquí estoy haciendo tiempo con la última temporada de BSG xD

B

Entre el season finale de GoT, y los dos del inicio de temporada de Falling Skies, va a ser un lunes de la hostia.

B

550 mb http://www.fileserve.com/file/wvkXk9p

2
Nokhi

http://www.megaupload.com/?d=RNMN9940&w=631&h=392

o

http://www.megaupload.com/?d=5VZL1YGV

o

http://www.megaupload.com/?d=RNMN9940

550 MB todos

7
zZeuSs

Algun sub en inglés para echarme una mano cuando lo vea? Graciass :)

LaSeR

un millón de gracias

Croquetas

EPIC

spoiler
1 1 respuesta
ThArKuM

Awesome.

Nokhi

#4164 pues en batman begins no da asco :_

mis amigos no se lo van a creer!

Nerses

algun link de 720p?

Rubo18

Sublime. Sencillamente sublime.

dagored

Quiero ese link de 720p antes de una hora... :clint:

porfaplis :D

ayumorz

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que jodida obra de arte!!!!

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags