Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Pues debo ser de los pocos a los que el capítulo le ha dejado un pelín indiferente. Y digo indiferente, porque tampoco es que sea tan monstruosamente épico como lo pintan algunos, sino que sigue en la línea del resto de la temporada.

El final nos lo esperábamos todos desde hacía varios capítulos ya, y de resto ha sido un capítulo bastante soso en cuanto a sucesos importantes.

12 2 respuestas
Polakoooo

Pues debo de ser el único idiota que no se esperaba un final tan

5
Sr_RoS

#4291 creo que el capitulo tenía eventos importantes, pero no los han sabido aprovechar.
ejems:

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#4290

spoiler
2 respuestas
Aegar
spoiler
darkavm
spoiler
14 4 respuestas
Merkury

#4293

Spoiler librero (sin importancia tambien)
B

#4296 ¿?

1 respuesta
dovitodkb

#4294 Eso lo suponía, empezaré a leerlos ya mismo (estaba esperando a que acabase la temporada) aunque espero que en la serie también lo resuelvan en futuros capítulos.

RusTu

#4296 #4298

spoiler
Cheester

#4296

spoiler
1 respuesta
RusTu

#4301

spoiler
2 respuestas
B

No ha sido un capítulo espectacular en cuanto a acción se refiere, pero ha sido muy bueno también, vamos, como la serie en si. Digna de re-ver.

spoiler
Cheester

#4302 Ok, pero eso no responde a mi pregunta... xD

La cual es...

spoiler
2 respuestas
Aegar

#4302 #4304

RusTu

Trolleada de Darkavm xD

Lilja

#4304 Es falso y ya lo dijo darkavm, aunque todo el mundo siguiera hablando de él sin hacerle caso (hicieron lo mismo con Holly Marie y su supuesto papel de Catelyn Stark). De ahí su comentario xD

La próxima vez, para los que no lo sepais aun, IMDB puede ser editada por los propios usuarios, como ocurre con Wikipedia.

Betrayal
spoiler
2 respuestas
IIpereII

Holy christ!

PD: Cuándo empieza la 2a???

Kaneas

#4308

spoiler
Carnival

Pero que enorme es esta serie joder

Salcort

No me he leido los libros pero un colega si y me ha dicho que a partir de ahora empiezan las ostias de verdad y la magia. ¿Me ha troleado?

1 respuesta
Netzach

#4312 No mucho, de lo primero la 2ª temporada debería ir sobrada

bitox24

#4233

spoiler
Joluma

#4291 Mas o menos me ha dejado la misma sensacion que a ti, aunque exactamente no es que me esperase lo que iba a pasar.

spoiler
2 respuestas
evilsol

muy bueno el capitulo, ya sabia yo que tenia que acabar como lo ha hecho

bitox24

#4254

spoiler
CricK
spoiler
2
Gude
spoiler
mDity
spoiler