Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

El Gnomo nominado para los Emmys como actor de reparto.

Para que cambieis de tema y tal.

3
SKuLLi

Y mejor serie dramatica, direccion, guion y casi todas las tecnicas.

B

Cómo es que no hay thread de los Emmys de este año?

znome

De lo que estais hablando:

Here, here! Game of Thrones has been nominated for 13 Emmy Awards including Outstanding Drama Series, Outstanding Casting for a Drama Series & Outstanding Supporting Actor in a Drama Series (Peter Dinklage).

Thank you to everyone in the realm for all your support.

Drakeer

Vista la primera temporada, quiero leerme los libros. ¿Me recomendáis empezar leyendo el primero o puedo seguir con la historia comprando el segundo? Gracias.

2 respuestas
B

#4865 Yo he empezado con el primero, y mucha gente recomienda el primero porque, como en todas las adaptaciones, hay cosas que faltan o están cambiadas.

1 respuesta
zdK

#4865 El primero de cabeza, ni te lo pienses.
No te arrepentirás.

1 respuesta
Drakeer

#4866 #4867 Ok gracias!

chesko

33 1 respuesta
Netzach

Ese ned lo parte xDDDDDD

La envidia de todos los niños de westeros.

gloin666

Me da que tiene que tener el muslo izquierdo caliente caliente.

4 1 respuesta
xBa5

#4871 Que razon XXXXD

floyD1

Alguien sabe cuando empiezan a emitir la 2ª temporada? Vamos, el segundo libro xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4873 Primavera 2012.

C

#4869 Nerd Stark xd.

6
Thuth-BT

Quiero empezar a verla y ahí va la pregunta: Mejor VOS o Doblada? Imagino que VOS, pero por preguntar no se pierde nada xD

3 respuestas
GreatKingRat

#4876 Para mi VOS

Gin-Light

#4876 VOS VOS y VOS.

Por qué te preguntaras, es bastante sencillo. Los acentos e idiomas como el de los kaldragis o como se escriba, que son los "hombre caballo", tienen idiomas totalmente diferentes y traducido todo es igual. También la entonación para diferenciar entre plebeyos y nobles y si te fijas más, incluso lo de entonación segun el lugar, si son del norte o del sur.

chesko

#4876 vos

Ver a Syrio Forel doblado tiene que perder todo.

1 respuesta
Thuth-BT

Pues entonces VOS. De todas formas siempre suelo mirar las series en VOS xD

1 respuesta
deBurrows

#4880 Entonces sólo has hecho la pregunta para conseguir varios avisos de gente diciendote lo mismo, aunque ya sabías la respuesta correcta. Iwal con un poco de suerte conseguías reabrir el eterno debate.

7
znome

Yo siempre en VOS pero he de decir que no están mal los doblajes para mi gusto respecto a otras series...

Thuth-BT

Ya he mirado el primer episodio y la verdad es que tiene una pintaza la serie!

MrMstislav

#4879 Just so.

CHaNiTo

No se si lo han comentado ya, se saben dos nuevos actores:

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/

Esta potable la tia xD

3
B

Vaya, se da un aire a Ana Morgade no?

2 respuestas
dovitodkb

Bueno, uno está un poco calvo pero tiene cara de nunca sonreir y la otra que la tiñan de rojo y listo.

B

#4886 OMG es cierto!! Me recordaba a alguien y no caía a quien! Es igual o_o!

T

No me gustan, al menos no se parecen en nada a como me los imaginaba. Quiero a Gerald Butler, copón!

#4890 Cierto. Me he quejado un poco por quejarme, no es una queja en sí; si actuan bien por mi adelante.

#4891 Es que lo de Renly es un escandalo. Yo cuando leí lo de

¿spoiler?

dije un "pero esto que es?!".

1 respuesta
dovitodkb

#4889 mira Syrio Forel en la serie que no se parece en nada fisicamente con la descripción del libro y lo bien que actuó.

1 respuesta