Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thanat0s

Leyéndome el libro, Arya x 1000 <3

B

dovi creo q tu no lo eras.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#4982 JAJAJAJAJAJA maaaadre le has dejado to loco eh primoh?

4
MrMstislav

#4982
Bua pero no te pases, que estamos de buen rollo

B

me too

Chacal_0x

12 1 respuesta
dovitodkb

#4986 goto #4959

Merkury

#4978 Nooooooooooo

knaus90

Alguien que se haya comprado el libro por internet, que me recomiende web porfavor!.

1 respuesta
B

#4989 yo me compré las ediciones de bolsillo en http://tienda.cyberdark.net/

Denian

Creo que esto aun no estaba puesto y va en serio xD

2 respuestas
TRON

Meh. Prefiero la versión que es sólo el japo con el violín que esta mezcla de guitarra y batería.

DaRkSpY

#4991 Como escarpias hoygan

_SlimShady_

#4991

q haces viendo estas series to freakes XDDD.
(peor fue lo mio q me compre los libros :S XDDD)
:)

alph

En la segunda temporada tendremos un personaje que no se encuentra en los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego", Alton Lannister interpretado por Karl Davies.

Enkripted

No me gusta

26
gloin666

Ya empiezan a cagarla. Hay tantos personajes que no puedes meterlos y vas y te inventas uno nuevo?

2
B

Y que se supone que se lo van a inventar? y para qué exactamente? algún link? :\

Denian

Cuando en las adaptaciones empiezan a inventarse cosas maloooooo, una cosa es saltarse pequeños detalles por que no puedas meter todo, pero cuando los guionistas intetan meter cosas de su cosecha o las productoras quieren meter a algun actor con calzador suelen joder el asunto, solo hay que ver como a terminado True Blood que ya no tiene practicamente nada que ver con las novelas, miedo me da como puede acabar esto si se convierte en algo habitual :(

TRON

Ya empiezan a cagarla, si es que uno no puede ir con ilusiones por la vida.

GreatKingRat

Había que meter un niño mono porque al guaperas de CDHYF le gusta hacer solos de trompeta, y no se puede perder la audiencia femenina? :palm:

Enkripted

Cuando dijeron que Martin estaría presente en el rodaje y se tendría en cuenta su opinión me alegré muchísimo porque pensé que eso evitaría que pasaran cosas como esta.

Que me devuelvan el dinero, me siento estafado.

deBurrows

pfff menudos hijos de puta, si se inventan un personaje con lo chungo q lo tienen con el tiempo y el presupuesto es porque van a omitir a 5 que sí deberían salir.

Will-y

Demasiado feo para ser un Lannister. No se que publico femenino van a llevar, se van a cargar la puta serie, sera por personajes.

Txentx0

Sois todos unos haters xDDD

Por lo menos podías darle un mínimo de confianza a la HBO, que son sólo 10 caps por temporada.

2
totespare

Omg... por dios, que rectifiquen o digan que es un puto extra!

MrMstislav

Desde que lei la noticia supe que esta serie repetiria el genocidio de Rwanda y me provocaria cancer de epididimo. True story, reenvia este correo a 10 personas o te pasara lo que a mi

/s

Lo que hay que ver, vamos a esperar a ver como lo llevan, ya todos con que empiezan a cagarla por introducir cambios, sois mas conservadores que la salmuera.

Zombie_Mv

Si queréis fidelidad al libro leeros el libro y ya está, esto es una serie basada en el libro, no el libro.

2
Scyrak

Pues Vampire Diaries no sigue la trama de los libros, y es una pedazo serie de las mejores de la pasada temporada. No será para tanto hombre

dovitodkb

Ya cambiaron el nombre de Robert Arryn por el de Robin, y el de Asha Greyjoy por el de Yara asi que no me sorprende.

1 respuesta