Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#5070 Pues a mi me remite a la pagina inical de subtitulos.es :/

Vale, lo e probado con el Explorer y me a dejado, ahora como lo adjunto al video?

1 respuesta
totespare

#5071 pues yo acabo de probar uno al azar y se me inicia la descarga del srt >.<
Cual quieres concretamente?

1 respuesta
B

#5072 Ya lo arregle, en lugar de con el Mozilla le di con el Explorer y me descargo el archivo, ahora como se adjunta al video? xD

1 respuesta
Reth

#5073 Eso es por la modificación que seguramente harías en el firefox para poder ver imágenes de imageshack desde MV xD

Para "adjuntarlo" al vídeo, simplemente ponle al archivo .srt el mismo nombre que el fichero del vídeo.

1 respuesta
B

#5074 Explicamelo un poco mejor, le e puesto al archivo de los subtitulos el mismo nombre que el video pero no funca? xD No hay una puta guia

#5077 Uso el mediaplayer y al arrastrar el archivo 1.srt (el del video es 1.avi) a la pantalla no pasa nada...

2 respuestas
Danrex

Spoilers dentro.

http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg

Si GoT fuera un RPG

10 7 respuestas
alph

#5075 Simplemente arrastralos a la pantalla.

2 respuestas
totespare

#5076 que guapo xDDDD. I like his moustache... jajajaja genial!

sarvadohh

#5075 Usando VLC, Video --> Subtitulos --> Abrir

Con otros reproductores ni idea, solo uso vlc

Reth

#5076 Olvídate de lo que te he dicho y haz caso a #5077 xD

Merkury

#5062 Sin caracterización de Jaqen H'gar no puedo opinar bien :(

#5069 Si tienes cambiado el valor del del HttpReferSender en el about:config del firefox cámbialo de 0 a 1 (o de 1 a 0 no me acuerdo) y podrás

#5076 Que bueno por dios.

deBurrows

#5076 q bueno!

Reth

#5076 Joder qué bueno, no lo había visto xDD

B

#5076 jajajaaajaajajjajaa muy basto

B

La acabo de terminar y es una buena adaptación, pero esperaba algo más. Aparte de que no me gustan los cambios innecesarios o

escenas que no vienen a cuento

, a ratos se hace lenta. Además,

spoiler

El libro transmite mucho más. Aún así, 7/10.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#5085

Me imagino que tendrá que ver el hecho de que necesitan un buen gancho comercial para sacarle la suficiente rentabilidad a la serie xD

No obstante por norma general los libros se asimilan de distinta forma a los relatos audiovisuales xD

Mircala

Genial. De un libro bueno, no podía salir ninguna cagada monstruosa.
Me parece que la gran mayoría de los personajes, por no decir todos, están muy bien conseguidos.

No obstante, estoy de acuerdo con #5085 con lo de los cambios innecesarios y el spoiler. Aunque tengo que admitir que algunas escenas que no vienen a cuento le dan emoción al asunto.

Ethanh4nt

acabo de ver la primera temporada y la verdad que muy muy entretenida la serie muy lograda, solo he hechado en falta alguna batalla y no solo peleas pequeñas, pero todo lo demas perfecto.
Ahora a esperar mas de medio año xd

paw

He tenido que estar enfermo un sábado tirado en mi casa para ponérmela, porque no me llamaba la atención para nada.

Claro, el problema ha sido que a partir del primer capítulo no podía parar y me la he visto entera del tirón.

Efectivamente, está muy guapa. Además, me he puesto palote en todos los capítulos.

1 1 respuesta
totespare

#5089 incluso con Renly?

1 respuesta
paw

#5090 incluso con las clases de danza de Arya

7
Mircala

Por cierto, soy la única a la que le parece que absolutamente todas las mujeres que salen son preciosas?

3 respuestas
Vora

#5092 Es que sois todas preciosas muñeca.

2 respuestas
N

#5093

20 2 respuestas
Thanat0s

#5092 A mi Cercei no me parece preciosa, ni tampoco la hermana de Catelyn.

2 respuestas
Carranco

#5092 no eres la única..

dany <3!!

Vora

#5094

1 respuesta
dovitodkb

#5097 no cuela, tu pagafantismo ha sido demasiado extremo.

1
Aegar

#5094 Tremendo x'D

stampao

#5095

Cersei es la más guapa con diferencia. Lástima que sea de las pocas que no enseñan na'.

6