Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

llavero7

se dan un aire, pero kira es kira....

-jack69-

Tienen un aire...pero Kira Miró tiene más tetas xDD

deBurrows

??? wtf q cojones se van a parecer!

Whiteness

Iguales vaya.

ekeix

joder a mi si que se me parecen, son 2 buenas zorras vaya :yawn:

2
alph

Patrick Malahide será Balon Greyjoy.

1
alph
7
B

Éste video debería estar en todas las páginas, en vez de las versiones de guitarra del opening.

1
arkoni

despues de 10 min viendo como le dan ostias... te qedas con ganas de que le den mas... que personaje mas odioso joff en serio..

2 1 respuesta
Skone

#5229 el señor jofry es er puto amo y .

sk_sk4t3r

Dos incorporaciones más.

Lucian Msamati será Salladhor Saan y Daniel Portman será Podrick Payne.

ekeix

En verdad hay 4 incorporaciones hoy

Lucian Msamati, Ralph Ineson, Daniel Portman, Ian Hanmore

interpretaran a: Salladhor Saan, Dagmer Barbarrota, Podrick Payne y Pyat Pree respectivamente

#5233 ahora

1 respuesta
totespare

#5232 creo que te has equivocado en el orden de respectivos xDD.

1 respuesta
_Mika_

¿Ya están rodando la segunda temporada, no? ¿Sabéis para cuándo saldrá? La serie es tremenda.

Gracias.

Un saludo.

1 respuesta
Darkbreaker

#5234 primavera 2012 creo recordar que salia

_Mika_

Gracias #5234, me va a dar tiempo a jincarme los libros antes. Que la verdad es que parece sacrilegio no habérselos leídos, tienen que ser terriblemente buenos.

Un saludo.

alph

Andy Beckwith interpretará a Rorge, personaje que ya apareció al final de la primera temporada interpretado brevemente por otro actor.

Isidrus

Laura Pradelska como Quaithe

http://www.nosologeeks.es/2011/08/27/laura-pradelska-nuevo-nombre-para-juego-de-tronos/

-jack69-

Curioso el video de Jofrey recibiendo hostias..por cierto, creo que lo dije pero salió en Batman begins

Dante88

Vista la primera temporada.

Me ha gustado mucho pero si esta basada supuestamente en todo un libro entero, no esperaba que

spoiler
4 respuestas
werty

#5240 pues sí, una forma de ganar adeptos para el segundo libro xd y así hasta 7

3
kOnOrZ

#5240 La primera temporada está basada en el primer libro de 7 que serán toda la saga...

2
GreatKingRat

#5240 Efectivamente, estarían contentos de poder seguir disfrutando de esa pedazo de historia.

4
totespare

#5240 menudo:

Sin acritud xD.

2
Dante88

¿? xD Esta bien que haya 7 libros, pero eso no significa que la historia tenga que cortarse en 7 partes.

Vamos las sagas de libros que conozco suelen contar historias con principio y fin en cada uno de ellos, aunque luego haya cosas que queden en el aire y que se desarrollan en las siguientes partes.

Menos humos.

4 respuestas
O

Tu que conoces, Harry Potter y poco mas?

12
werty

#5245 humos pocos, no estamos para criticar nada, solo es un apunte =p

No tiene por qué el libro contar una historia de principio a fin. Puede quedarse a medias, como en este caso.

aún así han habido historias de principio a fin:

spoiler
2 1 respuesta
totespare

#5245 y qué quieres hacer entonces? Cuentas todo en un libro y los 6 restantes escribes: BLABLABLA? xDD

No tiene sentido lo que dices tio xD, y será por sagas con varios libros...

PD: la historia no se queda completamente a la mitad, la historia comienza ahí realmente...

1
Enkripted

#5245 Has metido la gamba y has quedado mal, no intentes arreglarlo.

3
Thuth-BT

#5245 Te has leído pocos libros entonces...

2