Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

zdK

Una serie basada en un libro y no se puede comentar si la adaptación es buena o mala o en que difiere una de la otra, GJ.

#722 está claro, precisamente mi comentario viene por lo de #715

1 respuesta
TRON

Si alguien no sabe qué hacer con los archivos que hay dentro, que se lea el Léeme :P

#721 Digo yo que mientras sean cosas que han pasado en la serie y dejes claro que es comparación serie-libro, no pasa nada. Las discusiones de antes eran porque la gente soltaba spoilers del final del libro y cosas así.

2 3 respuestas
Carnival

No entiendo, en subtitulos.es no descarga nada. Le doy a descargar y me manda a la pantalla de inicio, me he registrado y sigue igual :o_o:

2 respuestas
TRON

#723 Es por el navegador, prueba con Chrome que a mí no me falla. También puedes bajarte los que he dejado justo arriba.

1 respuesta
FrankyEsp
  • Lo que tiene que hacer uno por amor...
Carnival

#724 Ya lo solucioné con Safari

AsHaRaK

Hay subs en español para el link de #670 ?

zdK

Subtítulos.es o los de Tron

1 respuesta
AsHaRaK

#728 se me ven desincronizados los de subtitulos.es

1 respuesta
totespare

Me corro joder! Vaya segundo capitulazo!

Me he enamorado de Arya otra vez, es tan jodidamente mona la actriz... :qq:

spoiler
1 1 respuesta
B

Me ha gustado mucho el capítulo. Sansa y Arya se salen.

spoiler
TRON

#729 Los míos están bien sincronizados y en subtitulos.es también han sacado otra versión con la sincronización arreglada.

2 respuestas
B

#715 Me parece muy bien tu opinión, si no fuera porque casi siempre los cambios son por antojo, por pensar que le va a gustar más a la audiencia, buscando a más públicos del específico de la obra, ensalzando relaciones nimias o minimizando caracteres crueles de personajes a menudo interpretados por féminas para no molestar a estas, matando personajes de forma heroica y sin sentido, etc. y no porque sea difícil de plasmar con una cámara.

Esto causa que a las obras las tiren por los suelos muy a menudo, y me toca mucho la polla la prepotencia de cuatro guionistas y directores que no son NADIE y se piensan capaces de creer que pueden mejorar obras que a menudo son de lo mejor que ha dado la humanidad. Si eso no lo ves...

Y con esto no digo que no me guste lo que estoy viendo en este caso. los cambios están siendo muy sutiles para no perder audiencia. Al menos por ahora.

2
AsHaRaK

#732 Gracias crack !!!

D4rKNiGhT

No esta mal, pero en mi humilde opinión hay demasiado contraste entre algunas actuaciones y otras. Puede que luego cojan mejor el carácter de cada personaje, pero de momento se nota bastante.

Esperemos que mejore, no soy de hypearme tan rápido viendo una serie. Pero de momento a las actuaciones les falta chicha (no todos los personajes obviamente).

totespare

Por cierto, teneis algún wallpaper por ahí de Arya? Estoy locamente enamorado de esa niña xD (amor de padre xD)

-Fenix-

iuma nen, relájate porque el primero que habrá dado el visto bueno a los cambios es tu querido y aclamado gordo, que frente a un fajo de billetes no creo que ponga muchos reparos xd

weah_dany

Buen capítulo, y a pesar de ser casi de 1 hora, no se hace para nada largo y eso es muy buen síntoma, ni una vez he mirado el reloj ni cuanto faltaba para acabar.

zdK

#730 joder pensaba que era yo el único xDD

locof

Han cambiado algunas cosillas en este segundo capitulo con respecto a el libro, pero en general, sublime :D Me a encantado cuando

spoiler
-D-

#723 A mí me pasaba lo mismo, y era porque tenía cambiado una cosa de about:config del firefox para poder ver las imágenes de imageshack.

borisuco

#715 Hay mil cosas que no se pueden adaptar para que vaya bien la serie, como es lógico, si no serían 420 capítulos, y muy muy lentos, pero hay escenas que se podrían hacer exáctamente igual de rápidas, con el mismo presupuesto, pero cambiando un detallito de mierda, y ese detallito de mierda, ayudaría a dar profundidad a los personajes.

chorradita de esas
1
Jastro

#732 te I love you a ti y a tus subs :qq: Gracias por tu curro!!

Descargando el 2º capitulo a ver qeu tal D:

T

A mi el detalle que no me ha gustado con respecto al libro es que

spoiler
5 2 respuestas
DraCo

#722 para 720p son ?

1 respuesta
totespare

#744 espera al tercer capítulo, alomejor ocurre ahí xD

2 1 respuesta
TRON

#745:)

-

Acabo de ver el 2º capitulo y me ha encantado. Gran serie aunque me da la sensación que la historia transcurre muy rapido.

ousean

awesome , con ganas de ver el 3 capitulo ô.ò!!!

T

#746 hombre, poder puede ocurrir, la cosa es que en el libro

spoiler