Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ruben132

¿Habrá folleteo? Nice nice xDD

Txenon

joder no dejan de poner en canal + inside Game of Thrones, anuncios , trailers y demas parafernalia...me va a dar un chungo.

Maldita la hora en que me compre el libro en inglés... me esta costando muchisimo leerlo y pretendia no ver la serie hasta que lo terminara..pero va a ser que no xD

mTh

que 720 ni que niño muerto... 1080 mínimo!!!!!!!.

1 1 respuesta
CsNarsil

#63 Entonces la ves el año que viene.

C

720 es lo minimo verlo en peor calidad es UN SACRILEGIO

2
Enkripted

En 3D o nada

TRON

En 3D y en el cine o nada.

2
D

En directo o nada, de hecho yo la vi durante el rodaje, si os fijais bien vereis una camiseta de MV asomando por una esquina.

1
Enkripted

Acabo de entrar a trabajar y saldré a las 5:30 de la mañana. Os pregunto... ¿podré ver el capítulo antes de llegar a casa? ¿Estara para bajar y con subs en castellano a tiempo? : (

1 respuesta
VL4D

A que maravillosa web debemos acudir para conseguir el capitulo lo antes posible???? :D

eVeL

Que viene que viene!

Anubis_1

#69 lo dudo mucho, sobre todo por el tema de los subtitulos.

Elorita

Ya falta pocoooooooooooooooooooooo

Fl1p3

voy a poner este tema en favoritos y a esperar............ xD

Shock

¿Entonces el capi ya está mañana por la mañana?

KuS

¿Duración de los capítulos? ¿Unos 44 minutos como la mayoría?

2 respuestas
brakeR

el 1ero creo que era de 1 hora y pico los demas de 40 supongo

mal3kith

#76 yo apostaría por cerca de los 50, las series de televisiones por cable suelen ser un poquito mas largas

gondorian

#76 el 1º una hora, el resto sobre 55-56 min

por cierto el hilo se ha habierto hoy y ya hay 79 coments, yo no quiero decir nada pero...
HYYPE!!

Isidrus

tengo la tension por las nubes
me va a dar un chungazo...

B1x1t0

Deberiamos montar un grupo para hacernos nuestros propios subs xD

Zeroner

Winter is coming... Mañana nada mas levantarme, a pillarlo :D

Shock

#GameOfThrones es treding topic en Twitter, mola leer lo que pone la peña, hay mucha gente bastante hypeada con la serie http://twitter.com/#!/search?q=%23GameOfThrones

2 respuestas
T

#83 Con Promoted puede ser TT hasta#adjaldnakldnqklwnd xDDD

Yo mañana por la mañana me la veré tranquilamente ;D

guillauME

Ojalá algún americano grabe en directo con una cámara su televisión y lo podamos ver antes de hora y en directo, sería un puntazo hacer un Stream de esta serie.

Yo no se si quedarme despierto porque mañana no trabajo ni hago nada....argggg!

1 respuesta
TRON

#85 La calidad de imagen y sonido sería una mierda :(

Also, quédate despierto, como un campeón!

arkoni

sabeis cuando estara en castellano doblado??? porq tanta publicidad de canal+ pa na...

p.d: ok ok, en #1 pone 9 de mayo

alberthoven

Game of Thrones S01E01 Winter is Coming 1h 05m to go

Nokhi

se pueden postear streams de la HBO?

mp quien quiera mientras me contestan

Nokhi

Live!

1 respuesta