Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

DrDr3

Seriaza, me voy a comprar los libros del tiron :D

C

Me habre visto 5 veces ya la parte de

spoiler
1 respuesta
stampao

#1470

Maleducados hay en los dos "supuestos bandos". ¿O que llamen lerdo o retrasado a los que no hemos leído los libros es de una exquisita educación?

De todas formas, a mi me hubiera gustado que se mantuviera unido el hilo siempre que los spoilers de las obra literaria fueran exclusivos de momentos ya acaecidos en la serie y porque así no nos llamaríais "los otros", jejeje.

Enkripted

#1472 Yo igual, no me canso xDDDD

Final del tercer capítulo
C

Esta muy bien la cara de Ned pensativa y el

spoiler
1 respuesta
gloin666

#1475 Supongo que ahora ira como en todo el resto de series, en spoiler lo acontecido en el capitulo de la semana para no joderselo a los que todavia no lo hayan visto pero lo sucedido anteriormente sin spoiler.

2 respuestas
B

#1476 En spoiler va todo lo que sea de la temporada de la que va el thread. Si el hilo fuera de la segunda temporada, lo único que se puede poner sin spoiler es lo acontecido en la primera temporada.

borisuco

#1476 En todas las series se tiene que meter en spoiler todo lo que haya sucedido durante esa temporada, por si alguien entra a preguntar "Qué tal la serie? Merece la pena?" en la página 40, y no tenga que comerse spoilers al leer.

(No lo he puesto yo, es lo que hay)

Cheester

Estas son las normas "basicas" de cualquier hilo en este foro de television sobre las series:

  • Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.
  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.
Iv3lios

Yo también soy un fan de la adaptación de Syrio Forel. ¡Enorme!

Cheester

#1470 Shh calla... me gusta tanto el papel de Arya que me he puesto un avatar de ella xD

3
Chacal_0x

El oso pedro es asiduo a este hilo.

L

algun link de buena calidad del 3er capítulo con los subtitulos incrustados que sea .avi? es que en el orenador no puedo verlos y los veo en la xbox y no puedo incrustar los subtítulos.

PD: no tengo cuenta premium de megaupload, thx.

2 respuestas
sombrio24

Arya me cae bien, pero es fea con avaricia.

1 2 respuestas
karlosin

#1484 fea? lol si es bonica la chiquita

10
Aegar

#1483 http://www.megavideo.com/?v=7HN6CPGB

Enkripted

#1484 La de tu avatar si que es fea

trolololo

6 1 respuesta
sombrio24

#1487 Es una dama, como toda mujer deberia ser.

XDDD

2 respuestas
Vegon

#1488 Toda mujer debería ser fea y tener cara de estreñida?

8
Iv3lios

#1488 Es un personaje repelente, no hay más.

2
sombrio24

Me habeis ofendido, herido mi orgullo e injuriado a mi dama, os reto a todos a batiros en un duelo a muerte contra mi.

Manbellotero

Aquí tenéis un poquito más, para ir matando el tiempo que queda hasta el próximo capítulo

P.D. Alguien que sepa y que lo ponga directamente en el hilo. Gracias.
P.D.D. Y si me mandáis un mp con la forma de hacerlo ya sería la leche, manita al canto...

1 respuesta
TRON

#1492 Necesitas mínimo 300 post y 3 meses de antigüedad.

1 1 respuesta
L

Gracias Aegar pero lo necesito para descargar, cuando veo video en el portatil se me reinicia, lo tengo echo una mierda y paso de arreglarlo, solo me vale descargado.

Thx de todas maneras.

MaSqUi

#1483 Aquí lo subi yo: http://www.megaupload.com/?d=YOI11FT0

L

ya , pero no soy premium, mas de 1gb no puedo

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

Sansa en los libros > all.
Sus capitulos eran mis favoritos.

1 1 respuesta
Sireme

#1498 En serio? la primera persona que veo que no le produjeran los capitulos de sansa una sensacion de odio profundo hacia el personaje, sus capitulos no son malos ni mucho menos, es mas nada mas que por esa sensacion de odio que me transmitio a mi, se puede decir que son capitulos intensos

2
Manbellotero

#1493 Gracias, no tenía ni idea. Intentaremos llegar cuanto antes a los 300 post