Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

BzKtN

Voy por el segundo capitulo y la serie esta muy bien, buena recreacion, intriga, tetas..solo echo en falta alguna pelea que otra.

Me he quedado con una duda que a ver si alguien podria aclararme, en el segundo capitulo..

spoiler
2 respuestas
Kb

#1861

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#1862 no te equivoques

spoiler
Lafy

#1862

spoiler
Kb
spoiler
Ardenss

Creo que la duda de #1861 es otra

spoiler
GrimMcSlam

Yo no he leido el libro y tampoco me está pareciendo gran cosa.

Supongo q, como en muchas series, luego te engancha a medida q va avanzando.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya, q si no te gusta esta serie es que necesitas un cerebro nuevo.

Si llegas a esa conclusión es más q posible q el q lo necesites seas tú.

22
Cococho-I

#1867#1869 sinceramente yo me he leído los libros y la serie me mola por eso, pero me pongo en la piel de alguien que no se lo ha leído , y creo que la serie es bastante aburrida puesto que no te dejan muy claro la mayoría de las cosas , y hay mucho parloteo, creo que de ahí la opinión de Grim

1
sarvadohh

Pues yo, al igual que Grim, no me he leido los libros y la serie simplemente me encanta. No se me hace pesada ni aburrida en ningun momento.

1
Lafy

Parece que algunos no queréis aceptar que cada uno tiene su gusto y por que a tí algo te guste mucho no tiene que gustarle a todo el mundo.

#1867 Dale un par de capis más de margen que por lo que decía la crítica a partir del 5-6 mejoraba mucho la cosa. Si sigue sin gustarte pues yo de ti desistiría, no pierdas el tiempo en ver algo que no te convence.

2
GrimMcSlam

Ya ya, si yo voy a seguir viéndola.

Con Spartacus me pasó algo parecido... los primeros dos capítulos.. psss, pero luego la cosa mejora bastante.

Además, si esta serie está basada en un libro que ha tenido tanto éxito será por algo.

1 respuesta
Saiko9

Hombre, en Spartacus los primeros capitulos son muuy flojos vamos, en esta para mi almenos los primeros son bastante decentes.

Enkripted

Lo que pasa es que los que hemos leido los libros sabemos que esta saga va subiendo de nivel y mejora muchísimo conforme avanza, es normal que los que han empezado con la serie no tengan el mismo nivel de hype. Pero tiempo al tiempo.

Y Anubis, lo de ahí arriba ha estado feo.

TokChi

Yo me lo he leido, y aún asi, hasta donde se ha visto, me parece una adaptación bastante cutre en muchos aspectos :/

2 respuestas
deBurrows

#1876 tienes razón, es super cutre, estos de HBO no valen para nada.

4
Enkripted

Cierto, no han cuidado ni un solo detalle

1
TokChi

Pues bajo mi punto de vista no han cuidado todo detalle cuando para algunas cosas han tenido poquisimo criterio a la hora de seleccionar que contenido meter (dado que el libro es más amplio que lo que pueden mostrar en la serie)

Y eso sin contar que muchos actores no están para nada a la altura del papel, o al menos a mi no me transmiten nada.

La serie no es una mierda comparada con muchas series, pero bajo mi punto de vista, no es ni la mitad de buena de lo que aparentaba ser antes del estreno.

Pero está visto que aqui o se viene a opinar para decir que es la mejor serie de la década o no aceptáis las críticas y opiniones personales.

1 respuesta
C

Cierto, no esta cuidado nada, donde va a parar un Hispania un Aguila Roja o un Piratas en comparación con Game o Roma de la Hbo.

10 1 respuesta
TokChi

#1880 Pero quien ha comparado con esas series? Lee y después contestas.

La serie no es una mierda comparada con muchas series, pero bajo mi punto de vista, no es ni la mitad de buena de lo que aparentaba ser antes del estreno

Enkripted

#1879 Ahorrate el victimismo del último párrafo. Has dicho que no te gustaba y te hemos preguntado porqué (a nuestra manera)

1 respuesta
TokChi

#1882 No es victimismo, es la realidad, y si no échale un ojo a las páginas en las que se ha dicho algo malo de la serie.

A veces parece que algunos de aquí son los que pagan la producción de la serie, porque vamos XD

guillauME

Mereces la hoguera por no aportar argumentos sólidos. Si dices que "comparado con muchas series " debes decir que series para que podamos atacarte.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues es una opinión tan respetable como cualquier otra, no seáis fanboys anda.
A mi por el momento la serie me está gustando, y espero que llegue a encantarme.

2
Vegon

Yo estoy en rage por

spoiler
1 respuesta
A

Joder, no le gusta y no le gusta, no hay mas! Ahora, eso de que los finales de los capitulos sean la hostia para asegurar la audiencia de la semana que viene, no lo veo cierto. Todas las series con argumento lineal lo hacen, es inevitable, ya que la serie sigue una historia, y pares donde pares se va a quedar en un punto en el que sentiras las ganas de saber que pasa despues. Y no conozco ni una serie que no lo haga >.<

A mi gusto eso es una de las cosas que mas me gustan, como en lost, que los finales de capitulos sean tan epicos que te dejen una semana, o hasta la siguiente temporada, con unas ganas inmensas de saber que cojones va a pasar, comentandolo con la gente, bscando teorias,....

Y para los que nos hemos leido el libro y sabemos que va a pasar, pues la espera de los momentos que nos marcaron al leerlos, el saber como los van a adaptar, que musica va a sonar, si nos pondran el pelo de gallina,... ais, a mi me encanta, me he leido el libro y aun asi me he visto cada capitulo 3 veces.

#1886 Cierto,

spoiler
1 respuesta
TokChi

#1884 A ver, te podría hacer una lista de series que bajo mi punto de vista considero muy por debajo de Game of Thrones, pero no creo necesario nombrar ninguna porque se entiende lo que quiero decir. Solo opino que la serie tiene muchas más carencias de lo que esperaba y que los personajes, algunos, no me parecen bien desarrollados. (Y no hablo en comparación con el libro, hablo en general)

Y que por eso, la serie me esta gustando menos de lo que pensé que me iba a gustar. Pero vamos, como dice por ahí un ofendido, comparada con Aguila Roja, pues es un serión, claro está.

#1887 Mad Men, por decirte la que más me viene a la cabeza. Pero lo que vengo a decir es que esperaba que la serie me dejase con ganas de más por otras cosas que no fueran recurrir a 10 segundos finales, pero bueno, como dices tu, no me está gustando y no creo que la cosa cambie a pesar de que veré un capítulo más o dos.

1 respuesta
GreatKingRat

#1873 Yo te recomendaría verla hasta que digas "Coño, lo que ha pasado!!!!!" Después de eso seguro que la historia te engancha ;)

deBurrows

pero una cosa es q no le guste, que me parece muy bien aunq no haga falta que siga spameandolo y otra cosa es que diga q es cutre. Ha dicho que es una adaptación bastante cutre.

1