Yo soy medio nuevo en el foro, pero me animo a opinar:
La serie: un éxito, desde la intro, reparto de actores, y vestuario, la leche!y la verdad, no me preocupan tanto los cambios realizados, yo ya me leí los lib***, y si quisiera una copia exacta de lo leído, me descargaría el audiolibro, no me vería la serie.
Los que se quejan: respeto vuestra opinión, pero creo que no hay que pasarse de escrupulosos, que en realidad, todos dedicamos a la caja tonta mucho tiempo cada día (yo me pego mi ratito de "sálvame" o de Gossip Girl, cosas que me parecen casi basura, pero me entretiene lo suficiente para verlo con mi novia y reirme aunque para mí sea bazofia televisiva. Hay series que sigo, casi que por costumbre, y las disfruto mucho menos que esta. Os cambio a cualquiera un capitulo nuevo de House o 2 de "Cómo conoci a vuestra madre", por poder tener uno más de GoT ( y de hecho, me dejan tan indiferente, que ni me molestaría en meterme en un foro de esas dos series para recalcar el hecho de que están apestando últimamente). Pero como todo, es cuestión de gustos, y para gustos, los colores!.
Sobre el momento
spoilergay: pues ni fu ni fa, en realidad. Hay muchos motivos para quejarse de esa escena, como que no sucede en el primer libro, o que puede ofender a alguno.
A mí me gustó la escena, porque creo que en el lib** se insinua, y aquí lo deja claro, y da más trasfondo a los personajes de Loras y Renly. Algunos se sienten ofendidos por la muestra de sexo en general (sin importar la orientación). Yo creo que esto no es un show "familiar", y desde luego no para verlo con niños (o si te sientes incómodo a tus 30 años viéndolo con tu señora abuela, por ejemplo).