Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Chacal_0x

Menudos fanboys que saltais al cuello sin haberos leido la pagina entera del hilo donde empezo el debate. Si hubieseis leido #2686 sabriais que estoy de coña. :P

1 respuesta
totespare

#2700 estamos hablando de la serie y de especulaciones, el libro solo lo he mencionado para decir que no querais saber tanto como se puede conocer a traves del libro, pero sin leerlo. Cansáis la verdad, por la sola mención de la palabra libro ya me crucificais, llega a un extremo absurdo lo vuestro.

#2701 Yo lo he leido, pero por mucho que dijeras eso, parecía que era por meter mierda y que lo decías de verdad. Y si, fanboy, por supuesto, y si hace falta le beso el culo a Martin para que siga sacando libros. La saga y Martin lo merecen.

2 1 respuesta
Denian

#2702 ha dicho LIBRO :O

lapidemosle!!!!!!!!!!! :mad:

5
A

Se que soy la persona mas inutil del mundo.. pero por que cojones a mi no me salen los subtitulos del 7?? todos los demas capitulos son .avi y se me veian, pero este, al ser .wmv tengo que hacer algo diferente? Soy una cazurra con estos temas, y ya estoy mirando en google, pero bueno, si es una chorrada y alguien lo sabe pues se lo agradecere eternamente!

#2705 He probado con los dos que tengo, el Media Player Clasic y el Reproductor de Windows, y nada >.< jajajaa Muchas gracias de todas formas!

1 respuesta
Denian

#2704 Quiza es que los .wmv te los reproduce el windows media player en vez del reproductor que uses habitualmente.

Prueba a reproducirlo con el media player classic y arrastra los subtitulos en la pantalla si es que no lo haces asi normalmente, si no te van ni asi, igual es que desactivaste los subtitulos en las opciones.

1 2 respuestas
A

#2705 GRACIAS!! jaja no lo hacia asi, yo simplemente les ponia el mismo nombre y al reproducirlo salia directamente >.< Muchas gracias, te debo una bolsa de chuches :3

AuL3

siento preguntar again pero no encuentro.... alguien lo ha visto modo online con subtitulos que se lean?¿?¿?¿?

1 respuesta
crazypowa

#2707 http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos/

AuL3

esos no se me ven :S creo si son del unico enlaze que habia

editado se ven mas esos...

gondorian

tengo un problema con el 7, lo vi el otro dia sin subs, pero ahora los pongo en la misma carpeta con el mismo nombre (lo que hago siempre) y el video se ralentiza, se traba, le quitas los subs y vuelve a ir bien, lo reproduzco con el media player classic, con los otros ni me llegan a salir los subs

2 respuestas
ReFluXeD

#2710 A mi me pasa lo mismo, no he tenido problema con ningun capitulo, ni en 720p ni nada, y con el 1x07 va muy muy mal, al final consegui reproducirlo mas o menos bien (si por ejemplo no me enteraba bien de alguna parte y queria volverla a ver, tardaba como 7-8 minutos en cargar :S:S:S) con otro reproductor - Divx Plus Player -, no se si te servira a ti tambien ._.

1 respuesta
ruben132

¿Que no hay personajes manipuladores, rastreros y metemierdas?

Será que Meñique y Lord Varys son dos hermanitas de la caridad xD

3
Scavenger19

Que decepcion de serie. Por mas capitulos que le doy no me llena ni me dice nada....

3 respuestas
_

#2713 Pues no la veas :S Cuando no me gusta una serie, dejo de verla... Anda que no hay series para elegir :o_o:

5
B

#2713 estarás de coña no? xDDD A quién no le llena esto?

1 1 respuesta
Txentx0

#2715 Aunque os parezca increible hay gente a la que no le gustan series como Breaking Bad o GOT... Para gustos los colores... yo tampoco entiendo que a la gente no le guste Entourage pero lo respeto.

Un par de páginas sin discusiones, esto promete.

1 respuesta
Individu4

#2710 y #2711 A mi no me pasa :S no sé porque a la gente le está dando tantos problemas.Yo uso el vlc, y poniendo el mismo nombre tanto en el .wmv como en el archivo del subtítulo (que es lo que hago siempre) o arrastrándolo a la pantalla del reproductor como han dicho por ahí,me va perfecto :P

1
ReFluXeD

Con el VLC me va muy mal, tarda entre 4-5 segundos en cambiar de fotograma, con el windows media player lo veo bien pero no cargan los subtitulos y con el divx plus player ni va tan mal como el VLC ni tan bien como el wmp pero por lo menos se ve bien y carga los subtitulos xd

1 respuesta
ekeix

A mi me tiraba mal el cap 7 con todos los reproductores menos con BS player xD

B
spoiler
Mendiola

#2718 Mira a ver si lo que te da problemas es el VSync.

Para desactivarlo en Media Player Classic:

View -> Renderer Settings -> VSync -> VSync & Accurate VSync (deshabilita ambos) y habilita el Alternative VSync si quieres.

Anubis_1

#2716 Entourage es un cancer de series al lado de GoT o de Breaking bad :P

7 3 respuestas
ekeix

#2722 porpoco

1
Parasigma

#2722 Entourage, valiente mierda xD

Eso si, BB es la ostia (al igual que GOT)

1
dovitodkb

Anda, dejad de comparar series que se llena el hilo de mensajes inutiles.

4 1 respuesta
Anubis_1

#2725 Eso eso, que después ya sabemos todos de quien es la culpa.

A

#2713 Hay series de muchos tipos, seguro que encuentras alguna a tu gusto, busca una serie de acción sin mucho dialogo.

SKuLLi

Como puede ser que este hilo este todas las semanas lleno de mierda? Si no es una discusion sobre cosas del libro, son valoraciones de otras series y tonterias varias.

Disfrutad de ESTA SERIE y dejaros de historias.

SayK

No tenía que haber visto el 7, ahora toca esperar 2 semanas...

1 respuesta
KinachO

#2729 Eso mismo me dije yo 5 min despues de verlo xD

1 respuesta