Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HellTiger

#3090 Braavosi*

2 1 respuesta
Kaneas

#3091 Muhahaha no doy una, cierto, la h me la he sacado de la manga.

1
LaSeR

Yo de Pentos...

por cierto, están empezando los casting para nuevos personajes de la 3ª temporada.

Y por sacar otro tema, parece que las audiencias están manteniéndose a buen nivel

Ojalá haya serie por unos cuantos años!

B

Después de leer varias paginas a ver si encontraba algo sobre el tema, he fracasado asi que...

spoiler

#3095 ok

3 respuestas
cabron

#3094

En la serie no hay más explicación que lo que has visto, vamos que habrá que esperar para ver más aclaraciones en próximos capítulos.

1 respuesta
HeXaN

16
xapistan

http://www.canalplus.es/viveponiente/

para los que tengais problemas para saber quien es cada personaje en la pagina del plus te explican un poco quien es cada uno y tal.

cuidado con los comentarios de la derecha que hay mucho joputa soltando spoiler.

1
STAYSMALL

Daenerys
alexis R
deverdad que es el mejor personaje de la serie y apoyo la mosion de que cuando buelva a desembarco del rey a la primera que aga chicharron es a la sersei seguida del feo de su hijo

cuanto daño ha hecho twitter...

3 3 respuestas
Vehuiah

Voy a arrancarme los ojos, ahora vengo.

5
Wasd

#3098 Pon comillas o algo que por un instante he pensado en lanzarte un diccionario a la cabeza desde mi ventana.

1 1 respuesta
B

#3089 you know nothing

Kaneas

#3100 jajajaja he pensado lo mismo.

PD: Me he visto como 20 veces la escena de

spoiler

me encanta xD

Y la música del final del capítulo... epic.

G

#3081 Nah tranquilo!, por personas como tú han rebautizado a Asha.

:)

bammargera

#2970

spoiler
melero

Hodor ve a vestirte - HODOR (con voz de retrasado)

cabron

Ahora que habláis de Hodor, mira que esta serie tiene millones de despelotes gratuitos, pero el que de lejos tenía menos sentido y no venía a cuento de nada, es cuando Bran está en el árbol con la tía y aparece el Hodor enseñando el rabo así por que sí

1 1 respuesta
melero

#3106 jaja ya te digo. Puede calzar facilmente una 25 XD

N3mex

#3081 Yo soy lo peor para los nombres,me paso más tiempo mirando quien es quien que viendo el capítulo.
Pille esta web que está bastante bien y salen todos los nombres ahí junticos o por lugares xD:
http://www.westeros.org/GoT/Characters/

Eso más Ctrl+F,hoyga,problema resuelto xDD

1
sidali

#3098 Mosion?? Sersei??

6
Resa

#3094 Es magia. Que quieres que expliquen?

Sarya

#3094 Melissandre no es una bruja, es una sacerdotisa del R'hollor, el dios rojo. Es un dios del fuego así que es normal que sus expresiones religiosas estén basadas en la luz, la sombra, el fuego, la ceniza, etc... En Poniente, R'hollor no tiene apenas seguidores aparte del rebaño de Stannis y algunos más, pero en las Ciudades Libres (por donde anda Daenerys) si tiene más presencia y es una religión relativamente común.

spoiler
2
B
6
bammargera

Soy el unico al que Stannis Baratheon le recuerda a...

"El fiti" de los serrano? xddd

2 3 respuestas
A

#3113 Ahora que lo dices tienen un toque xDDD

victor_mad

#3113 jajaja es cierto

LORDBEN28

#3113 no que va. a mi tambien me lo parece.

Salcort

#3098 Esta claro que esto es un foro "friki" y no de literatura.....pero nano hay un limite de ortografía. De todas formas a juzgar por el acento con el que escribes "moSion" puedo intuir tu origen así que quedas perdonado, ya que tus "compadres" suelen estar a tu mismo nivel literario en los foros.

1 5 respuestas
shortyStyle

#3117 Eso no lo ha dicho él, está quoteando un texto de otra web.

LE DOI MIS DIES.

3 1 respuesta
O

#3117 Supongo que si hay un limite de ortografia tambien lo hay de compresion lectora. Vuelve a intentarlo.

Por cierto, limite tambien lleva tilde. Por dios que mal has quedado.

#3118 te adelantaste, pero mi post mola mas ^!!!

1 1 respuesta
B

#3117 epic fail, "nano".

2