Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Jandralla

hostiasss los 10 primeros minutos

edit. capitulazo

N3mex

#3389 -.-

Si no es Repack no me van a servir los subtítulos?

2 respuestas
Vegon

#3392 Ni idea de los subs, pero la primera versión que salio a 720 tiene problemas de audio y skipea frames en algunas escenas.

B

Bajando a 10 putos kbps, que ayer se me apago el PC por la noche sin querer y no bajó nada, menuda mierda :(

Betrayal

Capitulazo !!! Para mi creo que es el mejor en lo llevamos de temporada.

spoiler
2
B

Ya está en MVTracker, por si queréis bajarlo a tope. He mandado a paseo el de TPB xD

alexisTena

esta ya??? :qq:

A

Pfff, capitulón, para mi el mejor de las dos seasons xDD

spoiler
4 1 respuesta
WhalterWhite

#3398

spoiler
ruben132
spoiler
11
melero

capitulazo, para mi de momento el mejor de esta temporada.

sobre el capitulo
spoiler
Rubo18
spoiler
1
deadchicken
spoiler
ArkaniK

jajajajaja tremeeeeeeeeeeeendoooo :D

elecasei

Tan mal se ve el repack de 2HD? censura? wtf, un comment de piratebay: ''horrible video & audio quality.. and it is censored...
A6/V5 +CENSORED with silence.. if you are really into this you should wait for a better copy or try the 1080i, which is what I am doing.''

1 respuesta
Marvs

#3405 Joder pos es el que me estoy bajando yo xDD, puta serie macho, las otras no dan tantos problemas con mil y una versiones del mismo jodido capítulo -.-

B

Pero por favor, seedear el REPACK de 720p de eztv.

¿Por qué va tan lento últimamente? xD

wolfek

Alguien sabe si puedo usar algun subtitulo ya subido para la version Game.of.Thrones.S02E06.720p.HDTV.x264-IMMERSE o me tendre que esperar?

KoKiTO

Si el repack esta mal, esta censurado, es de HBO canada, se repiten frames y tal. Toca esperar

2 respuestas
mart1

como puedo cambiar el programa que se abre por defecto cuando le doy a "get this torrent" en TPB?

JaViTXu_

#3409 Es el que subiste a mvtracker? Está mal entonces?

1 respuesta
B

#3409 cómo que censurado? El REPACK? OMFG, ahora habrá que esperar un repack del repack? Qué cojones es esto...

1 respuesta
A

Yo me he visto el de HBO Canada y va bien, tanto video/sonido como acompasamiento de subs :o_o:

1
pkjn
spoiler
Rohan

Yo me he bajado y he visto este:

Game.of.Thrones.S02E06.REPACK.720p.HDTV.x264-2HD.mkv

Y sin problemas, subtitulos acordes y sin ningún parón o repetición de frames.

1 respuesta
B

Entonces de qué están hablando los que dicen "censura"?

1 respuesta
A

#3415 Ese tengo yo y me fue perfect :S

KoKiTO

#3411 Según se lee si, voy a verlo y comento, pero en torrentday y tal todo el mundo se queja.
#3412 Lo mismo digo, ahora voi a verlo a ver.

Rohan

#3416 A saber...

Yo lo bajé en The Pirate Bay

B

CAPITULAZO

spoiler

Enserio, menudo capitulazo, me ha dejado el Hype OVER 9000!!!!!!

El que yo he visto es el de MVTracker, el de 720p, salvo en el segundo 10 que hay un corte de audio de medio segundo, todo lo demás perfecto.