Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

A #5260 le está llegando bastante apoyo desde Reddit. Parece que no son cosas nuestras y que de verdad este tío es bueno.

Insisto en que visitéis el hilo que creé allí (mirad #5271 ) y le deis a la flechita hacia arriba para votarle. Por si acaso, decir que con eso me vais a dar karma a mí, pero eso es un triste numerito. Lo bueno sería conseguir llevarlo a la portada de Reddit.

1
gitoes

Me he creado cuenta en Reddit solo para darle a la flechita que dice OnE. Espero que llegues lejos. Me ha encantado! :)

1
B

#5260 Fantastico!!

1
Wasd

Muchas gracias a todos, de verdad :)
#5280 Esta noche al llegar de clase me pondré a hacerla, porque las que he visto por ahí la verdad es que no me han servido casi de nada, al final la he acabado sacando a oído. Contacta conmigo por MP y esta noche es probable que la tenga lista ;)
Edit: Vale, ya he visto varias peticiones de que ponga link a la tab en la descripción, así lo haré entonces, para esta noche a las 00 pm intentaré tenerlo hecho.

kas

Muy bueno, +1 en reddit :)

Aoris

#5260

BUTRAL... simplemente BRUTAL!!!!!

NuKeD

#5260 Tienes toda mi envidia/enhorabuena a partes iguales macho de 10

FaLLeN

No se si ha salido ya pero:

Esa operación de nariz!

ah y se me olvidaba:

NSFW
5 1 respuesta
Wasd

1000 visitas en 15 horas, en gran parte gracias a vosotros, sois unos cracks ;)

3 1 respuesta
Kylar

#5289 Queremos comisión xD

3
CuB4n1t0

apuesto a que

spoiler
3 respuestas
J

que problema hay con los nombres de los personajes?

3
Thiran

#5291 Daenerys esta en un continente y Loras en el otro :clint:

4
cabron

#5291

Si eso ocurre, me imagino que luego veremos un comenatiro tuyo tal que así

CuB4n1t0:

En el capítulo de hoy

spoiler
42
Gravewolf

Yo solo espero que esté ya totalmente doblada la segunda temporada para engullírmela del tirón.

NuKeD

Arya Stark no es una verdadera Stark no puede con el reto de la canela... uuuhhhhhh

7 1 respuesta
gunloK

#5296 Si fuera una verdadera Stark, la canela la habría decapitado.

7
S

Hay unos cuantos vídeos de entrevistas en inglés que salen los personajes y se les ve como son. Las dejo aquí por si alguien quiere echarles un vistazo.

Entrevista a King Joffrey

Emilia Clarke hablando sobre escenas de sexo.

Hablan igual que en la serie. xD

1 1 respuesta
ke2g

There is only one God, and his name is cinnamon. And there is only one thing we say to cinnamon: "Not today."

epic xDD

2
6TasSsaDaR9

#5291 tb vas a masturbarte con daenerys besando a ser "lloras"? Infórmanos por adelantado plz.

Rohan

Emilia Clarke sale guapísima en el último video.

#5302 Cierto, fallo mío, en que estaría yo pensando. No volverá a ocurrir... xD

5 1 respuesta
zdK

#5301 Se llama kalise.

2 2 respuestas
B

#5302 jajaja bonita broma, no me sonaba, es tuya? cierra al salir

#5303 si, alteradisimo jeje

2 1 respuesta
zdK

#5303 Te veo alterado, tranquilo chaval.
#5303 Quoteate bien anda xddd

10
NuKeD

Amo a Emilia

EDIT: nunca me había dado por ver a la actriz que interpreta a Cersei. Amo a Lena (Cersei) tambien.
Voy a seguir viendo mas videos a ver si me enamoro de mas...

S
STAYSMALL

Farewell, Jaime.

djtonight

cersei es una hipsterrrrrrrrrr

2
shortyStyle

#5298 Que cara de buen chico tiene Joffrey xd

1 1 respuesta
A

#5309 Da igual, si me lo encuentro le pego xD

2