Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

kostiaspasa

spoiler
1 respuesta
Txenon

#5491 Los greyjoy ,en general , me parece la familia mas useless de todo el panorama Games of thrones xD

spoiler
bammargera
spoiler
5 1 respuesta
Pardolol

#5493En la serie mencionan de pasada que los 500 hombres que van a reconquistar Invernalia son de Lord Roose Bolton, y están comandados por su bastardo de fuerte terror. Así que estrictamente no son Stark, son banderizos.

rAstiFTW

#5488 pero el amigo Benjen

spoiler
2 respuestas
cabron

spoiler
7
Hid3

spoiler
1 respuesta
Rohan
spoiler
10
Pardolol

#5488Los caminantes blancos son los muertos levantados con nigromancia, y los "otros" son los nigromantes, otra raza.

1 respuesta
rAstiFTW

#5497 quería decir largo, shhhhhh! xddd

Pues yo sigo creyendo que sí, y punto!

D
spoiler
Hid3

#5499 Que yo sepa los Otros y los Caminantes Blancos son lo mismo, y los muuertos "revividos" no tienen nombre.

1 1 respuesta
-Skynet-

spoiler

No intento opinar en nombre del populacho, es una humilde opinión sin más, que parece que hablar negativamente hoy dia de esta serie conlleva que claven tu cabeza en una pica. :o_o:

1 respuesta
Ebel

spoiler
2
Petterrr
1
VonRundstedt

Capitulazo

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

me a parecido un poco chof el capitulo comparado al anterior, eso si al final saben meterte un hype bestial los muy cabrones xD

#5506 es algo que no explican en la serie pero si en el libro....

Kiwii-chan

#5506 #5471 lo entenderas en la siguiente temporada. Si quereis entenderlo leeros los libros o esperar un año

#5502 No, no son lo mismo.

2 respuestas
Foxtreme

#5456 Yo opino igual, esta temporada en conjunto ha dejado mucho que desear.

Han optado por resumir muchos personajes y tramas, y la serie ha acabado siendo confusa.

Hardy

Excelente último capítulo.

spoiler
C
spoiler
1
TrOkO

He tenido una erección de 65 min.

2
Adri17
spoiler
DeCorZ

increible...no puedo esperar otro puto año :(

Kylar

#5508 Sí son lo mismo, los Otros/Caminantes Blancos (porque aparecen siempre con el invierno y la nieve) son esa especie de demonios del frío, los muertos que usan como ejército se les llama simplemente espectros.

2
Zendel

Buenísimo el final, por fin se centran algo mas en Daenerys (uno de mis personajes favoritos) que apenas se ha hablado de ella en esta temporada.

Lo que si me ha parecido demasiado corta esta temporada :( Esperar un año es muchisimo...

MILF
spoiler
Kylar

Por cierto, han cambiado un poco el diseño respecto al que salió en la primera temporada:

1 respuesta
H
spoiler
cabron
spoiler
1 respuesta