Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

cyberalejo17

#6210 Por ahí leí que iban a unir varios libros en una temporada.

2 respuestas
Ahria

#6211 en esta temporada ya hay cosas del tercer libro xD

S

#6211 Las hay. Estoy a tope con el tercero y mezcla cosicas. Otras las inventa.

W

Pero a ver, ¿qué esperabais que dijera GRRM?

Porque si alguien esperaba otra respuesta sobre una serie que le está haciendo JODIDAMENTE RICO...

Thiran

Antena 3 será finalmente la encargada de emitir 'Juego de tronos' este verano

Fuente

1 respuesta
Sastreator

A ver cuantos minutos ponen de anuncios cuando Robert se ponga a decir todos los títulos que tiene

3
1 comentario moderado
Thiran

#6217

spoiler
1 respuesta
sensiK

#6218

spoiler
1 respuesta
Thiran

#6219

spoiler
1 comentario moderado
Kylar

#6215 Capítulos de 3 horas contando los anuncios.

1 respuesta
ReYzell

#6221 Te acabas de lucir, eso no es de la segunda temporada......

Me cago en mi P*ta cara, no entro en el thread hasta terminarme la 2ª temporada para evitar spoilers y magufos y zasca aclarado!......

1 respuesta
Thiran

#6223 Tio...es una paja mental suya
#6222 Empezaran a las 22:00 y acabaran a las 3 de la mañana

1 respuesta
ReYzell

#6224 Eso espero...

W

Todavía seguís con lo mismo.

Los BLANCOS, los que van a caballo, los putos amotes, los míticos, los señores del Invierno, los que despiertan a los muertos y los convierten en su ejército = OTROS, CAMINANTES BLANCOS, WHITE WALKERS...

Los zombis, los que solo son cadáveres levantados por los de antes, los que aparecen en la 1ª temporada y mueren con un poco de fuego, la masa guiada por los verdaderos malotes que son los de arriba = ESPECTROS, muertos levantados, como queráis llamarlo.

#6217. NO, eso que tú llamas caminantes blancos no son caminantes blancos. Caminante blanco es lo que tú llamas Merlín. NO, Jaqen no es de la Hermandad. Y NO, no puedes tirar teorías por tierra sin argumentos más convincentes, aunque en este caso te coincida que lo más probable es que no sean la misma persona.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#6227 A ver si te banean ya, coño.

9 1 respuesta
I

Llamar Merlín al WW es un facepalm en toda regla xD.

1
Thiran

#6227 La saga de libros no ha acabado así que nada es cierto a ciencia cierta, y deja de llamar a un Otro random "El Gran Otro" porque llevaras a la gente a confusiones.

1 respuesta
B

#6221 #6227 un ban no sé, pero un bloqueo de un par de semanas espero que te lleves.

sensiK

#6230 ok dejemosle en white walker asecas pero en la serie de tv le daran el bombo del protagonismo a ese personaje

#6228

spoiler

#6233 kizás si pero como bien sabrás tendrán un icono clave los WW ya que es una serie de television y todo entra x la vista

2 respuestas
Thiran

#6232 Simplemente le enfocan mucho por ser el 1º que se ve bien, nada mas

1 respuesta
Sastreator

"En nombre de Robert de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, rey de los ándalos y.."

VOLVEMOS EN 6 MINUTOS

4
shortyStyle
10
Evilblade

Si A3 se gasta la pasta en series españolas cancerígenas mal, si se gasta la pasta en series de la HBO peor.

neo-ns

Demasiado tarde... ya la he visto!! y seguramente ya la tenga en BluRay para cuando salga en A3 la 2º temporada como minimo, la 1º ya la tengo.

6TasSsaDaR9

Alguien puede decirme cuál era el nick de #6221 y #6227 ?

Me gusta tener a los tontacos integrales controlados :D

#6238 Gracias, precisamente para eso lo preguntaba. Hay gente a la que no merece la pena ni leer.

2 1 respuesta
B

#6238 es #6232.

Y lo digo para que a partir de ahora ya la gente se guarde de abrir sus spoilers y demás, porque ya sabemos que pueden contener regalitos.

quebeC

#6148 ¿Alguna forma de descargar el album completo?

#6241 <3.

1 respuesta