Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

BeSaiD

Pues a mi Joffrey me ha molado mas que en la 1º temp... Antes era un niñato petulante. Ahora solo es petulante.

xPipOx

A bajar a bajar!

Vehuiah

#1410 El primero que hay xD

Comentario: Sincronización y corrección por elderman. Funciona también para la versión 720p IMMERSE. Sin acotaciones :)

1 respuesta
F

El actor que hace de Joffrey simplemente lo clava al del libro.

2
jaumemaulet

yo me los bajo de esta pagina de torrents que siempre me ha ido genial
http://eztv.it/

Si alguien quiere invitacion para el MediaTracker tengo invitaciones.

2 respuestas
SrP

#1408 Es un april fool's joke, le cambias la extensión a .mkv una vez bajado y va perfect :P

BeSaiD

#1415 yo quiero invitacion a mediatracker, si puede ser!

LoMarraco
spoiler
1
sonn

#1415 Yo si puedes invitar también lo agradeceria :)

CaNaRy_r00lz

#1413 el primero que hay donde? pk yo tb tengo la version 720 pero no he entendido tu comentario y he buscado eso que dices de "Comentario: Sincronización y corrección por elderman. Funciona también para la versión 720p IMMERSE. " en subtitulos.es pero no lo veo

EDITO: vale ya lo vi, no sabia que se podia pinchar en el titulo del capitulo xD thx!

1 respuesta
Txentx0

Capítulo introductorio como era de esperar.

spoiler
shortyStyle

#1420

kaitoo

Un amigo mio (@maurosolbes en twitter) cuya afición es hacer clicks de absolutamente todo ha aprovechado el estreno de la segunda temporada para crear clicks de los Lannister y Stark y compartirlos con todo el mundo.

http://www.iloveclicks.es/

No le he pedido permiso pero supongo que no le importará que lo comparta. Una pasada el curro que se mete. Ojo al detalle del trono, simplemente espectacular.

13 3 respuestas
F

#1423 Jaja que pasada.

1
totespare

Seedear mamones, seedear!! Que me baja to lento joder! xD

shortyStyle

#1423 Tremendos, me han gustado el detalle del Perro con la cara quemada xD

1
Indigo

¿Pero como crecen así los huargos? lol xddd

spoiler
1
B

Esta noche me lo vuelvo a ver.

spoiler
borisuco

La repolla. Estoy encantado con la adaptación, no me ha decepcionado absolutamente nada.

SyN0d

No se como va lo de meterle subtitulos a un video, ¿hay link del capitulo con subtitulos ya puestos que conozcais?

1 respuesta
Vegon

#1430 Mismo nombre vídeo que subtítulos, y el reproductor los reconoce. O arrastra los subtítulos a la ventana del vídeo mientras lo reproduces.

I

Joder qué puta lentitud para bajarse.

HellTiger

Compartiendo el de MV-Tracker, no tengo mucha subida pero subiendo a 100kB/s algo ayudare a los demas.

1
B

Freshon.tv es la puta hostia, caballeros.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#1434 pues rula código de invitación! XD

dovitodkb

Bastante meh el capítulo aunque es normal, tienen que presentar las nuevas tramas y personajes nuevos.

2
Marjoram

Hay subtitulos para la versión 720?

1 respuesta
HeXaN

#1437 Sí.

2
F

Me rio de MVTracker.

La bahía de Jack as usual > rest.

neo-ns

#1398

1 respuesta